¡Código descuento exclusivo! Tablet convertible Lenovo Yoga Book sólo 330 euros. Ahórrate 120 euros.

Tablet convertible Lenovo Yoga Book barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet convertible Lenovo Yoga Book.

¿Buscas tablets convertibles baratas? Compra esta Lenovo aquí.

De las ventajas de un buen covertible ya te he hablado en unas cuantas ocasiones: una especie de híbrido que se mueve entre la movilidad y la ligereza de una tablet y el rendimiento y prestaciones que te puede ofrecer un portátil, aunque por lo general, en este último punto es donde suelen flojear la mayoría de los convertibles.

Y si te sueles dedicar al diseño gráfico o si simplemente te encanta dibujar todo lo que se pasa por la cabeza y tomar notas para luego pasarlas a tu ordenador, entonces te puede venir de cine echarle un vistazo a esta tablet convertible Lenovo Yoga Book que tienes por sólo 330 euros aprovechándote del código de descuento exclusivo del que te hablaré dentro de unas líneas.

Con este chollo que tienes en la propia web oficial de Lenovo tienes una tablet de altas prestaciones que en circunstancias normales te saldría por 499 euros, su precio de venta recomendado, aunque ahora mismo está rebajado a 459 euros, un precio similar al que te encontrarías en otras tiendas como Carrefour y que bajaría ligeramente en webs como Amazon, El Corte Inglés o Worten, donde oscila entre los 424-459 euros, por lo que aprovechándote de nuestro código exclusivo, te la puedes llevar al precio más bajo del mercado, ahorrándote 120 euros sobre su precio de venta oficial.

Antes de entrar en detalles y especificaciones técnicas, de forma general te diría que esta tablet convertible puede resultarte una opción más que acertada si por trabajo o por pasión sueles dibujar o hacer un buen número de bocetos, ilustraciones o si tienes que tomar muchas notas a mano y después te resulta pesado pasarlas a ordenador. Y es que esta Lenovo Yoga Book incluye un lápiz digital Real Pen que te da la opción tanto de escribir directamente sobre papel con tinta real y que la tablet digitalice lo que estás escribiendo así como de reconocer y captar los trazos que hagas al dibujar, pudiendo distinguir entre diferentes niveles de presión con diferentes herramientas para poder tener un buen control y precisión de los trazos que realices.

Además, está a la altura de unas buenas prestaciones al contar con 4GB de RAM, procesador Atom X5-Z8550 y Android 6.0, de sobra para no tener que preocuparte por su rendimiento en ningún momento. Su pantalla de 10.1″ te da la calidad de imagen propia de un panel IPS de 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, para que veas todo con gran nitidez y calidad en el detalle. Su batería puede alcanzar hasta las 13 horas de autonomía con un uso intermedio y cuenta con 64GB de memoria interna, ampliables hasta 128GB por microSD. Te recomiendo que en la propia web de Lenovo le eches un ojo a las características de esta tablet convertible para que veas todo lo que te puede ofrecer.

Para llevártela al precio que te indico, debes entrar en el enlace que te dejo justo debajo de la foto y hacer clic en “Comprar ahora” y posteriormente en “Añadir al carro”. En la siguiente ventana, elige las opciones de “Continuar” y “Añadir al carro”, y una vez hagas esto, en la casilla de “Código de cupón electrónico” deberás introducir el código de descuento exclusivo CHOLLOBOOK y hacer clic en “Solicitar”. Cuando hagas esto, ya podrás ver el precio final de 330 euros. Eso sí, ten en cuenta que este código estará activo hasta el próximo viernes 30 de junio o hasta que se agoten los 15 usos que tenemos, lo que antes ocurra. Sin embargo, te recomiendo que si te interesa hacerte con la tuya no esperes hasta el último momento porque es probable que los usos del código se agoten antes de ese momento.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta tablet convertible de Lenovo:

19/06/2017 - 11:54

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javier comentó:

    Buenos días,

    Tengo información confusa y contradictoria, sabéis si el disco duro es SSD o es físico?
    Muchas gracias

    19 junio - 14:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola tocayo,

      este tipo de tablets tienen la misma memoria que los móviles o tablets, es decir, es memoria Flash, no se trata de un disco duro :)

      Un saludo.

      19 junio - 14:08
      • Javier comentó:

        ;-) ;-) ;-)
        Gracias mil, es que en varias webs ponían Ssd y otras emmc

        19 junio - 15:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(