CÓDIGO DE DESCUENTO EXCLUSIVO OFRECIDO POR LENOVO PARA BLOGDECHOLLOS

¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Miix 720 de 12” QHD i7/16GB/1TB SSD sólo 1449 euros. Te ahorras 450 euros.

Portátil 2 en 1 Lenovo Miix 720-12IKB barato, portátiles baratos, chollo

Portátil 2 en 1 Lenovo Miix 720-12IKB

¿Buscas tablets baratas? Compra la 2 en 1 Lenovo Miix 720, con teclado incorporado, aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Tablet Lenovo Miix 720 (referencia 80VV002QSP).
Descuento: 450 euros.
Cupón de descuentoBDCM720F
Nº de usos: 10.
Caducidad del cupón: hasta el miércoles, 7 de marzo de 2018.
Dónde comprar: compra la Lenovo Miix 720 aquí.

¿Portátil o tablet? Eso mismo se preguntan en Lenovo cuando hablan sobre su Lenovo Miix 720. Digamos que mitad y mitad. Aunque quizá por su ligereza y finura (sólo 780 gramos de peso y 8.9 mm de grosor) estaría un pelín más cercano al mundo de la tablets. Pero si la acoplas al teclado incorporado te quedará un portátil de lo más funcional y potente.

La calidad de este dispositivo es incuestionable, y te podrá ayudar de manera inestimable en tu trabajo y tareas diarias. Nuestros amigos de Lenovo nos han conseguido un código descuento exclusivo para que puedas hacerte con este 2 en 1 con 450 euros de descuento respecto a su precio habitual. ¡Sólo para lectores de Blogdechollos! :) 

450 euros menos sólo por leer este post.

Es muy fácil aplicar el código. En la página de Lenovo sólo hay una opción de compra del Lenovo Mix 720, y durante el proceso de compra deberás añadir el código descuento exclusivo BDCM720F en la casilla ‘¿Tienes un cupón descuento?‘ y ya está. Automáticamente te descontarán 450 euros, quedándose en 1449 euros de precio final en vez de los 1899 euros de precio oficial. Y sólo por leer este post, repito. El envío es gratis.

Este dispositivo lo he visto también en PCExpansión o ElEjidoShopping por 1780 y 1799 euros respectivamente. No cabe duda de que es un equipo de una cuantía considerable, pero su calidad y prestaciones lo elevan por encima de la media, y gracias a nuestro cupón podrás beneficiarte de una rebaja muy importante.

¿Cuáles son sus características?

Las principales son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7-7500 hasta 3.5GHz.
  • 16 GB de RAM.
  • 1 TB de disco SSD.

La pantalla es multitáctil de 12″ IPS con resolución QHD+ (2880 x 1920p), lo que traduciendo vendría siendo algo así como ‘se ve de lujo no, lo siguiente’. La gráfica es una Graphics 620. Cuenta con WiFi-ac, Bluetooth 4.1, y puerto USB-C 3.1 Thunderbolt (el más rápido que existe). Dispone de otro puerto USB 3.0 y de ranura microSD. Dispone de cámara con Windows Hello, que permite acceder a tu cuenta usando el reconocimiento de rostros mediante infrarrojos. De esta forma te olvidarás de tener que meter contraseñas. La batería de 41W te proporcionará hasta 8 horas de autonomía.

Un equipo 2 en 1 súper interesante, al que podrás sacarle mucho partido en tu día a día. Nosotros te damos la opción de llevártelo con un buen descuento. Y siempre puedes echar un vistazo a nuestra sección de Espacio Lenovo, por si ahí encuentras algo que se ajuste más a tus necesidades. Te dejo con un vídeo.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(