CÓDIGO DE DESCUENTO EXCLUSIVO OFRECIDO POR LENOVO PARA BLOGDECHOLLOS

¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Miix 720 de 12” QHD i7/16GB/1TB SSD sólo 1449 euros. Te ahorras 450 euros.

Portátil 2 en 1 Lenovo Miix 720-12IKB barato, portátiles baratos, chollo

Portátil 2 en 1 Lenovo Miix 720-12IKB

¿Buscas tablets baratas? Compra la 2 en 1 Lenovo Miix 720, con teclado incorporado, aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Tablet Lenovo Miix 720 (referencia 80VV002QSP).
Descuento: 450 euros.
Cupón de descuentoBDCM720F
Nº de usos: 10.
Caducidad del cupón: hasta el miércoles, 7 de marzo de 2018.
Dónde comprar: compra la Lenovo Miix 720 aquí.

¿Portátil o tablet? Eso mismo se preguntan en Lenovo cuando hablan sobre su Lenovo Miix 720. Digamos que mitad y mitad. Aunque quizá por su ligereza y finura (sólo 780 gramos de peso y 8.9 mm de grosor) estaría un pelín más cercano al mundo de la tablets. Pero si la acoplas al teclado incorporado te quedará un portátil de lo más funcional y potente.

La calidad de este dispositivo es incuestionable, y te podrá ayudar de manera inestimable en tu trabajo y tareas diarias. Nuestros amigos de Lenovo nos han conseguido un código descuento exclusivo para que puedas hacerte con este 2 en 1 con 450 euros de descuento respecto a su precio habitual. ¡Sólo para lectores de Blogdechollos! :) 

450 euros menos sólo por leer este post.

Es muy fácil aplicar el código. En la página de Lenovo sólo hay una opción de compra del Lenovo Mix 720, y durante el proceso de compra deberás añadir el código descuento exclusivo BDCM720F en la casilla ‘¿Tienes un cupón descuento?‘ y ya está. Automáticamente te descontarán 450 euros, quedándose en 1449 euros de precio final en vez de los 1899 euros de precio oficial. Y sólo por leer este post, repito. El envío es gratis.

Este dispositivo lo he visto también en PCExpansión o ElEjidoShopping por 1780 y 1799 euros respectivamente. No cabe duda de que es un equipo de una cuantía considerable, pero su calidad y prestaciones lo elevan por encima de la media, y gracias a nuestro cupón podrás beneficiarte de una rebaja muy importante.

¿Cuáles son sus características?

Las principales son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7-7500 hasta 3.5GHz.
  • 16 GB de RAM.
  • 1 TB de disco SSD.

La pantalla es multitáctil de 12″ IPS con resolución QHD+ (2880 x 1920p), lo que traduciendo vendría siendo algo así como ‘se ve de lujo no, lo siguiente’. La gráfica es una Graphics 620. Cuenta con WiFi-ac, Bluetooth 4.1, y puerto USB-C 3.1 Thunderbolt (el más rápido que existe). Dispone de otro puerto USB 3.0 y de ranura microSD. Dispone de cámara con Windows Hello, que permite acceder a tu cuenta usando el reconocimiento de rostros mediante infrarrojos. De esta forma te olvidarás de tener que meter contraseñas. La batería de 41W te proporcionará hasta 8 horas de autonomía.

Un equipo 2 en 1 súper interesante, al que podrás sacarle mucho partido en tu día a día. Nosotros te damos la opción de llevártelo con un buen descuento. Y siempre puedes echar un vistazo a nuestra sección de Espacio Lenovo, por si ahí encuentras algo que se ajuste más a tus necesidades. Te dejo con un vídeo.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(