¡Código descuento exclusivo! Televisor portátil August DA100D sólo 104 euros.

Televisor portátil August DA100D barato. Ofertas en televisores, televisores baratos, chollo

Televisor portátil August DA100D.

¿Buscas televisores portátiles? Compra este August aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

Artículo: Televisor portátil August DA100D.
Precio: 104,96 euros.
Cupón de descuento: CHOLLOTV
Caducidad del cupón: 23:59h del domingo 12 de noviembre.
Cómo comprar: Televisor portátil August DA100D.

Por lo general, cuando piensas en una tele seguramente pienses en, como mínimo, un modelo de 32″ para poner en el dormitorio o en una de 49″ para el salón. Sin embargo, la opción de un televisor portátil es siempre una alternativa a tener en cuenta cuando te vas de escapada de fin de semana, de viaje con los niños, o para tener en casa si simplemente quieres verte tus programas favoritos y no estás siempre en la misma habitación.

Por eso mismo, puede que te resulte interesante echarle un vistazo a este televisor portátil August DA100D que tienes en Amazon España por sólo 104.96 euros aprovechándote del código de descuento exclusivo que te mencionaré más adelante, y con el que te ahorrarás un buen pellizco sobre los 149.95 euros que tendría que pagar cualquier otro usuario.

¿Cómo es este televisor portátil?

Tal y como te he mencionado anteriormente, este televisor August puede ser una opción a tener en cuenta si quieres tener la posibilidad de ver la tele allá donde estés, y no tener que comprarte un televisor para cada habitación de casa (lo que parece bastante lógico) o para llevarte de viaje y no perderte tus programas favoritos. Su pantalla es de 10.1″ y además del sintonizador TDT habitual (DVB-T), también está equipado también con el sintonizador DVB-T2, que será el estándar de recepción digital terreste en España dentro de un par de años.

Pero no sólo se limita a ser un televisor, sino que también cuenta con diferentes opciones de conectividad para que lo puedas usar para ver alguna peli o serie que hayas guardado en alguna microSD o pendrive, ya que además de su puerto HDMI tiene una entrada USB y lector de tarjetas. Y como tiene salida mini-jack, puedes conectarle unos auriculares externos si no quieres molestar a nadie cuando la veas.

También te ofrece la opción de grabar una emisión en directo en un disco duro externo, y puedes utilizarlo tanto conectándola a una toma de corriente de casa o con pilas, aunque por lo que comentan los usuarios que la han comprado, también puedes hacerte con un adaptador para el coche y así mantener a los niños entretenidos en los trayectos largos:

Muy buena opción para quien busque una TV portátil o si dispones de espacio reducido, por ejemplo, en la cocina. Buena calidad de imagen y sonido. Creo que por el precio, ha sido una buena compra.

¿Cómo hago para llevármelo a este precio?

Muy sencillo: lo único que tienes que hacer es añadir este televisor portátil a tu cesta de Amazon y cuando vayas a seleccionar el método de pago, deberás introducir el código de descuento exclusivo CHOLLOTV y darle al botón de “Aplicar”. Y ya podrás ver el precio final de 104.96 euros, y sólo por leernos.

Por último, recuerdo que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de los chollos y promociones más “top” que te traemos cada día al blog.

10/11/2017 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(