¡Código descuento exclusivo! Tira LED RGB de 5m Avantek + Mando + Adaptador corriente sólo 28.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tira LED RGB de 5m 5050 IP65 Avantek + Mando + Adaptador de corriente barata, ofertas en tiras LED RGB, tiras LED RGB baratas, iluminación LED barata, chollo

Tira LED RGB de 5m 5050 IP65 Avantek + Mando + Adaptador de corriente

¿Buscas una tira LED RGB barata? Compra ésta aquí.

Actualización 1 el 31/10/2016

Si quieres mantenerte informad@ sobre el Black Friday 2016, échale un vistazo a nuestra nueva página en la que encontrarás toda la información que necesitas para estar al día.

No sé si alguna vez se te ha dado por probar algún sistema de iluminación LED basado en tiras como éste de Avantek, pero te lo recomiendo personalmente, ya que gracias a la evolución en esta tecnología, hoy en día es posible utilizarlos para un montón de propósitos. Esta tira además tiene certificación IP65, por lo que resiste perfectamente a salpicaduras y podrás utilizarlo tanto en interiores como en exteriores. Este pack incluye una tira LED RGB (Red – Green – Blue) de 5 metros de longitud con LEDs 5050 (50x50mm) que puedes cortar para adaptar al espacio necesario cada 3 LEDS y además, incluye un controlador, un mando a distancia para que puedas seleccionar el color activo en la cinta entre 16 preseleccionados, así como el brillo y encenderla/apagarla a distancia y un adaptador de corriente de 12v para que la alimentes. Para hacerte con ella a sólo 28,99 debes introducir el código de descuento exclusivo 5YYS3LAJ que hemos conseguido.

Te recuerdo que en la lista de códigos de descuento exclusivos que te puse en el Black Friday, también tenías alguna tira que te puede venir bien, así que te los recuerdo:

  • Fuente de alimentación de 12v Avantek sólo 16,99 euros 13,59 euros [TN8GUGVU]: este transformador te hará falta para alimentar cualquier tira LED, aunque también te servirá para alimentar dispositivos que requieran 12v y hasta 3A de consumo máximo.
  • Tira de 300 LEDs blanco frío Avantek 3528 SMD de 5 metros sólo 13,99 euros 9,99 euros [X6N9ERL6]: esta tira LED es de color blanco frío y necesita una fuente de alimentación a mayores.
  • Tira de 300 LEDs blanco cálido Avantek 3528SMD de 5 metros sólo 13,99 euros 9,99 euros [A2JVP5YE]: si en lugar de luz fría prefieres luz cálida, también tienes esta otra tira al mismo precio que la anterior.

Cualquiera de ellas te vendrá genial para ambientar la casa ahora que se acerca la Navidad o para cualquier otro uso. Yo llevo utilizando tiras de este estilo desde hace años y como te decía antes, las posibilidades son infinitas, por ejemplo, ciñéndonos sólo al ámbito doméstico, yo las utilizo en el acuario junto a luces fluorescentes y gracias a ellas he conseguido que las plantas luzcan mejor que nunca, además de poder ambientar el acuario según la hora el día de una manera muy económica. También las utilizo para iluminar armarios y cajones, de forma que gracias un interruptor, se encienden automáticamente cuando abro la puerta/cajón y se apagan al cerrarlo. En el despacho las tengo como luz de lectura bajo una balda en la que tengo los monitores y como luz de ambiente cuando tengo la luz principal apagada y no quiero que la luz de los monitores me funda la retina. Y si eres aficcionad@ a la fotografía, con una batería de 12v también te pueden venir muy bien para ambientar escenas o lograr vistosos efectos mediante lightpainting. En fin, que el límite lo pones tú. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver algunas posibilidades.

28.99

Ir al chollo

2/12/2015 - 17:52

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho comentó:

    Hola a todos. Sabeis el consumo total de la tira de leds. Leo que un 20% menos que las incandescentes, pero no veo la cifra de consumo.
    Gracias

    3 diciembre - 18:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Nacho, el consumo típico de una tira de leds 5050 de 5 metros es de 72W :)

      Un saludo.

      3 diciembre - 18:34
      • Nacho comentó:

        Muchas gracias Javi.
        Saludos

        3 diciembre - 18:47
  • Angel comentó:

    Lo sospechoso es que todas las valoraciones positivas son demasiado iguales, hasta con fotos,como si las hubiera hecho la misma persona…

    3 diciembre - 16:55
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ángel, es frecuente que algunos vendedores externos envíen muestras a comentaristas habituales para que evalúen sus productos cuando estos no tienen valoraciones para conseguir las primeras, por eso son análisis tan completos y con fotos, pero no tiene que ver con que sea la misma persona :)

      Un saludo.

      3 diciembre - 17:03
  • Sergio comentó:

    hasta cuando está disponible esta oferta??

    2 diciembre - 18:25
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, hasta el domingo o hasta que se agoten, nos dijeron que hay unos 130 disponibles.

      Saludos.

      2 diciembre - 21:55
      • Luis comentó:

        Hola, alguien sabe si puede funcionar como luces para el arbol de navidad, es decir, ¿si puede cambiar de color de forma automatica?, o ¿la luz es fija y la cambiamos a través del mando?.
        Gracias.

        3 diciembre - 08:19
        • Gloria comentó:

          Si, este puede funcionar para el arbol de navidad, la luz por cambiar a través del mando. y despues dicha tiene 4 modelos: el parpadeo, fijo, etc. como tu quieras elegir.

          3 diciembre - 08:48
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Luis, como te dice Gloria, el mando tiene algunas funciones predefinidas que te permiten establecer varios modos en los que la tira va rotando de color, parpadeando,subiendo y bajando intensidad, etc.

          Un saludo.

          3 diciembre - 09:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(