Artículos: 3 modelos Geox de vestir.
Cupón de descuento: VESTIRGEOX50
Nº de usos: 100
Caducidad del cupón: 23:59h del sábado 2 de diciembre

Se acercan las navidades y, nos guste o no, es un época en la que tendremos alguna celebración a la que deberemos acudir algo más elegantes de lo que vestimos normalmente. Ya sea en fin de año, en alguna cena o comida de empresa o cualquier otro evento quizás nos toque desempolvar el traje y unos buenos zapatos para ir de punta en blanco. El problema puede ser que tus zapatos ya estén algo gastados o pasados de moda y precisamente por eso hemos hablado con Shopiteca y han decidido darnos un 50% de descuento en zapatos Geox de vestir.

Ya sabes que Geox es una marca que destaca por su comodidad y por haber desarrollado una patente exclusiva basada en una membrana transpirable e impermeable que permite llevar a cabo una termorregulación natural para crear un microclima perfecto en el interior del zapato, lo que siempre supone un extra de comodidad y confort. Antes de hablarte de los tres modelos de zapatos Geox que podemos conseguir a mitad de precio te diré los pasos a seguir para poder conseguir este descuento. Tendrás que escoger el modelo que desees, añadirlo a tu cesta e iniciar sesión con tu cuenta de Shopiteca (o crearte una si todavía no tienes). Una vez hecho esto deberás seleccionar la dirección de envío y el método de pago que prefieras e introducir nuestro código de descuento exclusivo VESTIRGEOX50 que automáticamente te hará un 50% de descuento sobre el precio de los zapatos. Aclarado ésto, aquí van los modelos que puedes conseguir:

Zapatos Geox Dublin sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.95

Estos zapatos están confeccionados en una piel negra y lisa y tienen cordones cilíndricos. Tienen la suela patentada por la marca de la que hablamos antes y, como los modelos Federico, son perfectos para vestir con un traje ya sea a diario por exigencias del guión o en alguna ocasión especial. Es un modelo que no pasa de moda y cuyo precio de referencia es de 99.90 euros aunque ahora lo puedes ver algo rebajado en Spartoo. Puede ser tuyo con el 50% de descuento.

Zapatos Geox Federico con cordones sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.95

Como el resto, estos zapatos son perfectos para ocasiones formales pero también para llevar a diario a la oficina. Tienen la puntera ligeramente redondeada, una calzada amplia, cierre de cordones y tanto el forro como la plantilla de piel para aumentar tu comodidad. Están confeccionados en una piel suave y flexible de color negro y ahora te los puedes llevar a casa con el 50% de descuento ya que, como puedes comprobar en la web de Geox, su precio de venta recomendado es de 99.90 euros.

Zapatos Geox Federico sin cordones sólo 54.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

54.95

Este es el único de los tres modelos que no lleva cordones, pero eso no quiere decir que no sea igualmente válido para ocasiones especiales y otros días en los que vistas de traje. También están confeccionados en piel negra, tienen una cómoda plantilla de piel y la puntera con una ligera forma cuadrada. Estos Federico también tienen el 50% de descuento y es que en la web oficial tienen un precio recomendado de 109.90 euros.

Ya ves que son tres modelos diferentes que te quedarán perfectos con un traje, ya sea para alguna de las ocasiones especiales de las que hablábamos antes o para ir a diario al trabajo si es que sueles ir vestido formal. Recuerda que en Shopiteca el envío es gratis y que además dispones de hasta 30 días para realizar devoluciones gratis, así que tendrás tiempo más que suficiente para probarte tus nuevos zapatos Geox y comprobar cómo combinan con el traje o el atuendo que tienes en mente.

Eso sí, ten presente que este descuento estará activo hasta el próximo sábado 2 de diciembre o hasta que se agoten los 100 usos que tenemos, que es lo que suele pasar antes. Por eso, si crees que alguno de estos modelos encaja con lo que necesitas, te recomiendo que les eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éstos? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

30/11/2017 - 17:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    GEOX es marca de referencia para unos buen calzado, llevo usándolos mucho tiempo siempre buscando ofertas porque son algo carillos, ahora podré disfrutar de estos zapatos para una ocasión especial o fin de año! puesto que para mi es complicado buscar talla de calzado, porque calzo un 47. Y GEOX si ofrece esas tallas!, me vienen de lujo, con ganas de tenerlos en casa :D.

    1 Diciembre - 09:27
    • J comentó:

      Pues no sé cómo has comprado un 47, si en la página sólo deja elegir hasta el 45 en todos ellos.

      1 Diciembre - 12:39
      • Anónimo comentó:

        Comentario fake el de Anónimo?

        1 Diciembre - 19:02
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          aquí no admitimos comentarios fake, ni faltas de respeto ni nada que se le parezca, la comunicación es 100% transparente, por lo que diría que se trata de alguien a quien simplemente le gusta la marca :)

          Un saludo.

          1 Diciembre - 19:08
  • Anónimo comentó:

    compradas!!! genial son loa zapatos que huso normalmente y son geniales y nunca los habia comprado a este precio! Buena oferta sin duda

    30 Noviembre - 20:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(