¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento exclusivo! 15% menos en nutrición deportiva en foodspring.

Código descuento foodspring, nutrición deportiva natural barata, ofertas en suplementos deportivos, chollo

Código descuento exclusivo foodspring

¿Buscas productos de nutrición deportiva? Compra en foodspring aquí.

Si entrenas con un poco de «seriedad», ya sea a nivel profesional o aficionado, es muy probable que complementes tu dieta con proteínas y otros nutrientes que te rendir al 100% en cada momento para mejorar tu condición física. Si es tu caso, vas a agradecer este 15% de descuento exclusivo que hemos conseguido para foodspring, una compañía que nació en Berlín en el 2013 (bajo el nombre de Egg) y se convirtió rápidamente en una de las marcas de dietética deportiva más innovadoras del mercado gracias al lanzamiento de la primera proteína whey con certificación ecológica que revolucionó el sector.

Actualmente, foodspring es un referente para cualquier deportista que busque productos veganos y orgánicos de alta calidad, escapando de productos sintetizados y extras artificiales para centrarse en productos fitness naturales, utilizando por ejemplo leche de ganado criado al aire libre que es alimentado exclusivamente con pasto. Su página web es toda una declaración de intenciones, pues en ella encontramos tanto productos orientados a la musculación, control de peso o aumento de resistencia entre otros, como recetas de fitness, artículos con temáticas relacionadas con un estilo de vida saludable, planes de entrenamiento y hasta un entrenador personal.

Si quieres disfrutar de un 15% de descuento exclusivo en sus productos, te dejo un acceso directo a sus principales secciones para que puedas llegar rápidamente a lo que necesites. Pero antes de nada, pulsa aquí para obtener tu cupón descuento del 15% y cuando lo tengas en tu poder, ya puedes ir a los productos que te interesen:

  • Batidos de proteínas. Para todo tipo de propósitos, desde sustitutivos de comida para pérdida de peso como el Shape Shake 2.0, hasta la proteína whey más natural con alto contenido en aminoácidos esenciales, en formatos de bote e incluso sobre para llevar cómodamente a cualquier sitio.
  • Barritas. Proteicas, energéticas, saciantes, light… con múltiples sabores para que se adapten perfectamente a tus necesidades y gustos.
  • Snacks. Para tomar cómodamente entre horas y con diferentes formatos en forma de galletas (cookies) o bolitas. También con diferentes sabores a elegir.
  • Suplementos. Para equilibrar los déficits en vitaminas (B12, D3, K2, etc), zinc, magnesio, mejorar la concentración y reducir la fatiga mental o todo lo contrario, con melatonina y lavanda para que puedas dormir mejor. Flavanoles, creatina, BCAAs, Omega3, L-carnitina, etc.
  • Aminoácidos. Esenciales y complejos, con cápsulas y polvos solubles para todas las fases del ejercicio, desde el pre-entreno hasta el postentrenamiento.
  • Bebidas. Con aminos para obtener la máxima energía durante el entrenamiento.
  • Cocina fitness. Para elaborar tortitas, pizzas y otro tipo de alimentos con un aporte proteico natural.
  • Cremas para untar. Bajas en azúcar pero con todo el sabor para disfrutarlas al máximo.
  • Muesli & Porridge. Para el desayuno, la merienda o la cena, ideal para combinar con leches o yogures, bajos en azúcar.

Y además, te dejo también un enlace a su sección de recetas fitness para que puedas sacarle el máximo provecho a tu dieta con el mejor sabor y a su sección de workouts, en donde puedes obtener una gran cantidad de planes de entrenamiento en función del objetivo que te propongas y tu estado de forma actual.

¿Cómo aplicar los cupones de descuento en foodspring?

Únicamente hay tres cosas que debes tener en cuenta antes de utilizar estos cupones de descuento en foodspring:

  1. Son válidos para compras de importe superior a 39.99 euros, pudiendo estar compuesto el pedido por uno o varios productos.
  2. No aplican en productos con descuento ya aplicado, tarjetas regalo ni packs (bundles).
  3. Su uso termina el 20/02/2023 a las 23:59h.
  4. Para obtener tu cupón tan sólo debes acceder a esta página.

Para utilizarlos, simplemente tienes que añadir a tu cesta de la compra los productos que te interesen y, cuando los tengas todos, accedes al mismo. Allí verás el campo «Código de descuento» en el que debes introducir el cupón que hayas obtenido en esta página, tal y como ves en esta imagen:

Cuando pulses sobre «Canjear», verás que el descuento se aplica sobre el importe total de tu compra:

Recuerda, los cupones sólo funcionan con productos sin descuento. Si has añadido algún producto que ya tiene algún descuento aplicado, el cupón sólo rebajará el precio a aquellos que cumplan la regla anterior.

Y no te olvides de que estos cupones expiran el próximo 20/02/2023 a las 23:59:59h.

21/02/2023 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(