¡Código descuento! Freidora eléctrica Aicok mini sólo 19.99 euros.

Freidora eléctrica Aicok barata, freidoras baratas, ofertas en freidoras chollo

Freidora eléctrica Aicok

¿Buscas freidoras baratas? Compra esta freidora eléctrica Aicok aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Freidora eléctrica Aicok.
Cupón de descuento:  G65F8ILF
Dónde comprar: Comprar freidora eléctrica Aicok aquí.

Nos avisa Jorge a través de nuestro formulario de Envíanos ofertas de que hay activo un código de descuento que nos permite conseguir esta freidora eléctrica Aicok por sólo 19.99 euros, un precio bastante más bajo del que tiene ahora mismo y del que suele tener en Amazon España.

¿Cómo es esta freidora Aicok?

Podríamos decir que es una freidora de tamaño mini ya que tiene una capacidad de 1.5 litros que la hace perfecta para parejas o personas que vivan solas y que además ocupará muy poco espacio en tu cocina, un estancia en la que siempre echamos de menos algo de sitio libre. Cuenta con temporizador y con un ajuste de temperatura que llega hasta los 190ºC y que te permitirá escoger la temperatura exacta para freír cada una de tus comidas: patatas, pollo, croquetas, churros… lo que sea. Además tiene una potencia de 900W que no creo que se te vaya a quedar corta, está fabricada en acero inoxidable y tiene una ventana que te permitirá controlar en todo momento el estado de tu comida.

¿Qué opinan otros clientes sobre ella?

En este tipo de productos en los que no podemos hacer una comparativa como tal porque no se comercializan fuera de Amazon, es todavía más importante prestar atención a lo que opinan sobre ellos personas que ya los han comprado. Esta freidora en concreto tiene 53 opiniones en Amazon que hablan bastante bien de ella, ya que le dan un 4.4 de valoración. Por ejemplo, dicen sobre ella:

Calienta en unos minutos, las comidas no cogen tanto aceite como en las sartenes.
Hemos hecho patatas, nuggets, croquetas y pescado empanado entre otros.
Tiene una cestita aparentemente pequeña pero cabe como dos raciones.
Solo la he utilizado con aceite de oliva y todo correcto. Lo recomiendo!

Para conseguirla al precio que te indicamos sólo tendrás que añadirla a la cesta y, una vez que vayas a tramitar el pedido introducir el código de descuento G65F8ILF en la pantalla del pago. Verás cómo pasa de costar 31.99 euros a sólo 19.99 euros. Te dejo para que le eches un vistazo porque por este precio tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/02/2018 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(