¡Código descuento! Gafas de ciclismo Uvex Blaze III sólo 27 euros.

Gafas para ciclismo Uvex Blazer III baratas, gafas para ciclismo baratas, chollo

Gafas para ciclismo Uvex Blazer III

¿Buscas gafas de ciclismo baratas? Compra estas Uvex Blazer III aquí.

El ciclista siempre es la parte más vulnerable en la carretera. Noticias como el fatal accidente del ciclista profesional Michelle Scarponi nos siguen helando el corazón y deben servirnos a todos para que extrememos las precauciones a la hora de coger la bicicleta.

Digo esto porque unas gafas de ciclismo no son una cuestión puramente estética, que oye, también, porque si quedan chulas es de agradecer, pero sobre todo son prácticas y eficientes en cuanto a reforzar la seguridad, ya que protegerán nuestros ojos de cualquier incidencia que pueda dañarlos durante nuestras sesiones de ciclismo. Un trozo de barro, una piedra, el viento o el Sol pueden ser enemigos en cualquier momento y provocar una reacción en cadena con peligrosas consecuencias. Así que unas buenas gafas son un complemento tan básico como el propio casco, y si quieres hacerte con unas a buen precio aquí tienes estas Uvex Blaze III a la venta por tan sólo 27.62 euros, aprovechando el código descuento CICLISMO20 que todavía estará vigente hasta el próximo 7 de mayo con motivo de la promo de ciclismo que tiene en marcha Amazon. Ese código lo tendrás que añadir en la casilla ‘Añadir código promocional’ durante el último paso del proceso de compra y ya verás como el precio cambia automáticamente de los 34.53 euros (que ya era buen precio) a los 27.62 euros de la oferta, fantástico chollo pues en otras tiendas como Retto, Alpinstore, Aventuramania, Ekosport, DeporVillage, BikeInn o Bikestocks deberías pagar entre 44-48 euros por ellas, así que el ahorro es considerable.

Ya ves que el chollo es evidente, pero además, por si no estás ya convencido, puedes ver que cuenta con 13 magníficas opiniones, 10 de 5 estrellas y las restantes de 4, haciendo una media muy alta de 4.8 sobre 5, con valoraciones tan buenas como esta que te dejo aquí:

Las gafas son cómodas y muy chulas me pediría otras ya que tuve una caída y de no ser por las gafas y uno de los cristales los transparentes me podía a ver dañado más, se rayaron los cristales contra el suelo pero no me saqué un ojo jajajaja.

Elegí este comentario en concreto porque muestra la utilidad real de las gafas, más allá de su función estética, que ya ves que son bonitas, pero de nada sirve si en cualquier percance no responden como debieran. Ese usuario se ríe ahora de lo que pudo haber sido una desgracia. Las gafas tienen un 100% de protección contra rayos UV, un acabado reflectante Litemirror, con anti-reflejos y filtro I-R e incluye tres lentes intercambiables: espejo rojo (S3), reflejo naranja (S1) y transparente (S0). Su almohadillado de goma y sus apenas 26 gramos de peso hacen que resulten verdaderamente cómodas y el añadido del estuche te permitirán llevarlas a todos sitios protegidas.

Ya sabes, cuando salgas en bici, casco y gafas (entre otras cosas), y siempre la seguridad lo primero de todo. Si este chollo te ha resultado útil nosotros nos damos por satisfechos. :)

5/05/2017 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(