¡Código descuento exclusivo! 30% de descuento EXTRA en Gioseppo en Zacaris.

Código de descuento exclusivo 30% en Gioseppo en Zacaris, ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Código de descuento exclusivo 30% en Gioseppo en Zacaris

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Gioseppo aquí.

Artículos: Calzado Gioseppo en Zacaris.
Descuento: 30% EXTRA.
Cupón de descuento: BDCHOLLOSGIO30
Nº de usos: 100
Caducidad del cupón: hasta las 23:59 horas del próximo viernes 11 de mayo.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Zacaris.

Todavía queda más de un mes para que comience el ansiado verano y con él llegarán también las rebajas de esta estación, pero los días de calor ya han comenzado en muchos puntos de España y apetece dejar un poco de lado los zapatos cerrados y de invierno y empezar a ponerse calzado un poco más fresco. Pensando en ayudarte a que puedas comenzar a renovar tu zapatero con calzado de calidad para esta época al mejor precio, hemos conseguido para ti un 30% de descuento EXTRA en toda la colección de la marca Guioseppo dentro de la tienda Zacaris, a través de un código de descuento exclusivo, para que puedas hacerte con sus modelos para mujer y niñ@ al mejor precio.

Accediendo a la colección de Gioseppo disponible en  la web de Zacaris, puedes comprobar los modelos disponibles, muchos de ellos ya con descuentos hasta un 50%, al que podrás sumar este 30% EXTRA que te traemos con nuestro código exclusivo.

Por si no conoces la marca Gioseppo, puedo decirte que cuenta con una larga trayectoria, expandida a lo largo de más de sesenta países de varios continentes y caracterizada por su conciencia en responsabilidad social y por utilizar los mejores materiales en cuestión de calidad para crear colecciones con un espíritu mediterráneo y en tendencia para toda la familia.

¿Cómo funciona este descuento?

Una vez que añadas a tu cesta de compra los modelos Gioseppo que elijas, al seleccionar el método de pago verás un espacio para introducir el código de descuento exclusivo BDCHOLLOSGIO30 (recuerda que, para que funcione correctamente, no debes añadir espacios delante o detrás del código) y automáticamente se restará en el total este 30% EXTRA.

Ahora voy a dejarte con una pequeña muestra de los modelos que puedes conseguir al mejor precio con este código exclusivo, pero lo mejor es que accedas a la sección Gioseppo de  Zacarisutilices los filtros situados en el lado izquierdo de tu pantalla, para elegir los que se adapten a tus necesidades, ya que como te dije, esto es sólo una pequeña muestra de todos los modelos disponibles.

Bailarinas para mujer ALDERETA sólo 22.37 euros. 44% de descuento.

Ir al chollo

22.37

Estas bailarinas ALDERETA están disponibles en varios colores y te vendrán muy bien para esta época de primavera-verano, ya que son abiertas por los laterales para dejar transpirar el pie. Su cierre es muy original, con cordones atados a los tobillos. Su precio de referencia era de 31.96 euros, pero te las puedes llevar con un 44% de descuento.

Zapatos infantiles JAQUITA sólo 19.58 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.58

Los zapatos JAQUITA están fabricados tanto en su interior como su exterior con tela sobre una suela de goma. Están disponibles en varios colores y puedes conseguirlos por sólo 19.58 euros, a mitad de precio.

Alpargatas para niña TROPEZ sólo 17.31 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

17.31

Estas alpargatas TROPEZ están fabricadas en tela color beige sobre una suela de goma  y cierran con cordones alrededor del tobillo. Su precio de referencia es de 34.95 euros y ahora pueden ser tuyas por sólo 17.31 euros.

Sandalias SAILOR para niño y niña sólo 16.77 euros. 45% de descuento.

Ir al chollo

16.77

Estas sandalias para niño SAILOR tienen un 45% de descuento. Su exterior es textil combinado con piel sintética con pespuntes en contraste y cierran mediante dos tiras de velcro ajustables. Están disponibles en varios colores.

Sandalias de mujer AMI sólo 19.58 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

19.58

Estas sandalias AMI con exterior en piel de color plata y pedrería decorativa tienen un precio de referencia de 39.95 euros y pueden ser tuyas por sólo 19.58 euros, con un 51% de descuento.

Sandalias de mujer DOROTHY BY JUAN sólo 17.49 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

17.49

Estas sandalias  DOROTHY  ideadas por Juan Vidal tienen su interior y su exterior confeccionado en piel adornado con tachas por la parte superior de la suela y cierran mediante tira con hebilla para un mayor ajuste. Su precio de referencia es de 49.95 euros y te las puedes llevar con un 65% de descuento.

Sandalias para niña LISANA sólo 22.03 euros. 51% de descuento

Ir al chollo

22.03

Llévate estas sandalias para niña LISANA con exterior en piel de color irdiscente plata y adornadas con dos tiras con hebillas plateadas sobre suela de goma con un 51% de descuento sobre su precio de referencia, por sólo 22.03 euros.

Botas para niña BERET sólo 25.18 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

25.18

Aunque estamos en una época en la que toca comprar calzado más fresco, merece la pena anticiparse al próximo invierno para beneficiarnos de un 58% de descuento en estas botas negras de piel modelo BERET, forradas en su interior y adornadas con estampado animal print y cierre en cremallera.

¿Qué me ofrece la web de Zacaris?

  • En primer lugar, debes saber que la calidad está asegurada, ya que sus artículos son 100% originales.
  • Disfrutarás de envío gratuito sin mínimo de compra y además, si reciben tu pedido antes de las 17:00, se comprometen a enviártelo en 24 horas siguientes, y si lo realizas más tarde sólo tendrás que esperar un máximo de 48.
  • Tendrás hasta 1 año para realizar devoluciones, totalmente gratuitas.
  • Puedes recibir tus compras en tu domicilio y además, si crees que no vas a estar en casa, puedes indicar que te lo dejen en uno de los punto de recogida Nacex.

Este código va a estar activo hasta el este viernes día 11 de mayo a las 23:59 horas o hasta que se agoten los 100 usos de los que disponemos, así que te recomiendo que si estás interesado en llevarte tu calzado Gioseppo al mejor precio, realices tu pedido cuanto antes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para enterarte de los chollos más top que publicamos a diario en el blog.

9/05/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(