¡Código descuento! Lámpara de escritorio LED Jelly Comb con soporte para móvil sólo 15.99 euros.

Lámpara LED Jelly Comb barata, lámaparas de escritorio baratas, chollo

Lámpara LED Jelly Comb

¿Buscas lámparas de escritorio baratas? Compra esta lámpara LED Jelly Comb aquí.

En la mesita de noche suelen convivir los siguientes elementos: una lámpara, el móvil y/o la tablet, las gafas (en el caso de que las necesites), un despertador, y, en el mejor de los casos, un libro (o eBook, que tanto da). ¿No sería un acierto el poder colocar el móvil en la lámpara a la par que cargamos la batería?

Pues eso es lo que te permite esta lámpara LED de escritorio (o de mesita) Jelly Comb, pues en su diseño incluye en su base un soporte en el cual podrás poner el móvil o la tablet en posición vertical u horizontal y además cargar el dispositivo, gracias a que cuenta también con dos puertos USB. Una lámpara a la que podrás sacarle mucho partido, seguro.

Aprovecha el código descuento para llevártela a un gran precio.

Normalmente esta lámpara te costaría en Amazon entre 30 y 50 euros. Su precio ahora mismo precisamente es de 49.99 euros, pero gracias al código descuento LWMP5JZK sólo te costará 15.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, un precio incluso inferior a su mínimo histórico, de 19.99 euros. Una gran oportunidad para hacerte con ella con una rebaja muy buena.

¿Qué opinan de ella?

Dispone de 3 excelentes opiniones en Amazon, y aquí te dejo una para que compruebes el alto grado de satisfacción que le produjo la adquisición de esta lámpara a este cliente:

Desde luego no hubiera podido comprar una lámpara mejor. Estoy encantada con ella. A parte de ser una preciosidad, es muy práctica. Viene muy bien presentada y protegida, en una buena caja de cartón y sobre un plástico con los huecos adaptados a la forma de la lámpara. De acero, con luz LED, en la base dos puertos USB y un hueco para poder colocar el móvil. Una buena manera de ahorrar espacio y evitar cables por el medio, ya que podemos enchufar el móvil a cargar en la propia lámpara. Ilumina perfectamente, muy bien, la verdad. Muy buena compra que une diseño, con calidad y practicidad.

Una lámpara muy práctica, tal como apunta el usuario y a la que no me cabe duda que le sacarás mucha utilidad, la pongas en el escritorio o en la mesita de noche de tu habitación. Espero que te venga de lujo, y recuerda que en nuestro Twitter publicamos este y todos los chollos que van saliendo en el blog.

13/09/2017 - 11:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    He intentado comprar este articulo pero el codigo promocional dice que ha caducado, una lastima

    14 septiembre - 10:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(