¡Oferta Flash! Lámpara nocturna LED Aglaia sólo 6.39 euros.

Lámpara LED nocturna Aglaia. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED nocturna Aglaia.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Aglaia aquí.

Puede pasar que, aunque tengas una buena iluminación en el salón, pasillo y en los dormitorios de casa, eches de menos un punto de luz en algún armario o alacena que tal vez te vendría bien para poder distinguir todo lo que tienes de un vistazo sin tener que complicarte rebuscando en las profundidades del armario.

Para estos casos puede que te sea de utilidad una lámpara que sólo se encienda cuando abras las puertas de la alacena o armario, como esta lámpara LED Aglaia con sensor de movimiento que tienes por sólo 6.39 euros con envío gratis para miembros Prime, y que puedes encontrarte entre las Ofertas Flash de Amazon España. Como tal, recuerda que sólo estará activa hasta las 20:30 horas o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la misma, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Esta lámpara de aplique cuenta con 10 LEDs y funciona con 4 pilas AAA, aunque al tratarse de bombillas LED te garantizas poder disfrutar de una iluminación eficiente con hasta 50.000 horas de iluminación de bajo consumo. Además, su sensor de movimiento PIR encenderá automáticamente la lámpara siempre que te encuentres en un radio de acción de entre 3 y 5 metros y se apagará tras pasar 10 segundos fuera de este rango.

Su instalación es extremadamente sencilla, tan sólo hay que retirar la cinta autoadhesiva con banda magnética y colocarla sobre la superficie donde quieres ubicar la lámpara. Echando un vistazo a los comentarios que tienen de quienes ya la han comprado en Amazon España, puedes ver que la mayoría de usuarios de esta lámpara coinciden en que pueden resultar muy útil para armarios o para la cocina, donde en ocasiones no es necesario encender la luz principal pero se agradece un punto de luz:

Lo tengo puesto dentro de un armario de la cocina, permanece encendido el tiempo suficiente como para no gastar muchas pilas, además si al abrir no se encendiese la luz por haber demasiada claridad es suficiente pasar la mano por encima del detector, simplemente perfecto.
Así como el envío de Amazon que llega en el tiempo indicado.

Si estás harto de tener que rebuscar en los armarios de casa a oscuras y no quieres modificar la instalación eléctrica para colocar más lámparas de las que realmente necesitas, entonces te puede venir de cine esta Oferta Flash.

Y recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de nuestros chollos y promociones, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro perfil de Twitter y así llegar antes que nadie a todo lo que traemos cada día al blog. ;)

6.39

Ir al chollo

26/09/2017 - 09:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo las tengo en los armarios empotrados y son superprácticas, eso sí hay que usar pilas recargables.
    La ventaja es que te evita cualquier tipo de instalación.
    Al poder quitar y poner (imantado) se puede usar como “linterna” provisional.
    Saludos

    26 septiembre - 13:42
  • Isabel comentó:

    La recibi ayer y funciona realmente bien, lastima no.poder mas a ese precio

    13 agosto - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(