¡Código descuento! Luz LED trasera para bicicleta sólo 6.99 euros.

Luz LED trasera para bicicleta. Ofertas en accesorios para bicicletas, accesorios para bicicletas baratos, chollo

Luz LED trasera para bicicleta.

¿Buscas luces para tu bicicletas? Compra ésta aquí.

Está claro que sobre la bicicleta toda precaución es necesaria, y un aspecto esencial en tu seguridad como ciclista es la visibilidad, es decir, que te puedan ver a distancia para evitar cualquier accidente, sobre todo cuando vas sobre asfalto o por caminos por los que pueden circular otros vehículos. Por ello, es recomendable tener alguna luz en la bicicleta y llevarla encendida todo el día, aunque es especialmente importante sobre todo si sales con tu bici al atardecer o en condiciones de baja luminosidad, como por ejemplo, cuando llueve.

Por todo eso, te puede resultar especialmente útil equipar tu bicicleta con esta luz LED trasera GVDV que te puedes llevar a casa por sólo 6.99 euros con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Un chollo que te puedes llevar a casa al aplicar el código de descuento GVDVES18 cuando selecciones el método de pago.

¿Qué tiene de particular esta luz de bicicleta?

Como te he dicho antes, esta luz te puede venir bien para poner siempre que salgas con tu bicicleta de ruta, sea de día o al anochecer, aunque en este último caso es especialmente importante. Esta luz cuenta con 30 LED que arrojan una intensidad de 100 lúmenes que puedes regular en 6 niveles diferentes, protegidas con plástico impermeable para que si te pilla la lluvia sobre ruedas, no interfiera con el funcionamiento de la luz. Se puede montar en la inmensa mayoría de bicicletas del mercado, para lo que cuenta con 4 anillos de montaje de 4 tamaños diferentes con 2 soportes de silicona.

Otro punto a favor es que se carga por USB, por lo que no tendrás que estar comprando pilas constamente cada vez que se agote la batería de la luz. Por lo que comentan quienes ya la han probado en Amazon, puede ser una buena opción para no gastarte más de lo necesario en una luz que te de la visibilidad que necesitas sobre la bici, y que además es fácil de montar en casi que cualquier modelo de bici:

Buena luz trasera, se carga con USB y dura bastante; en salida de 4 horas no se he agotado, es ligera y con buena visibilidad, trae distintas gomas de agarre para su acople en distintos sitios.

En resumidas cuentas, un accesorio imprescindible en tu bici, especialmente ahora que ya se empieza a notar que los días duran menos horas y la lluvia empezará a ser una constante en buena parte del país.

Y no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de los mejores chollos que te traemos cada día al blog, nos puedes seguir en nuestro Facebook y así llegar el primero a las promociones y ofertas más top.

29/09/2017 - 11:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Codigo caducado :-(

    2 octubre - 09:02
  • Saqui comentó:

    comprada ahora mismo con el codigo de promocion, gracias :-)

    30 septiembre - 13:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(