¡Precio mínimo histórico! Maleta Kipling Cyrah M sólo 73.50 euros. 63% de descuento.

Maleta Kipling Cyrah M barata, maletas baratas, ofertas equipaje chollo

Maleta Kipling Cyrah M

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Kipling Cyrah aquí.

Es el momento perfecto para hacerte con una buena maleta, tanto si ya tienes tus vacaciones programadas como si todavía no tienes pensado cuál será tu próximo destino, caso en el que te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección de viajes baratos. Y es que nos hemos encontrado en Amazon España con una buena oferta para que puedas llevar todo tu equipaje contigo. Se trata de la maleta Kipling Cyrah M, que cuesta sólo 73.50 euros, lo que supone un 63% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Además, tiene gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta maleta?

Lo primero que voy a decirte es que cuando accedas a esta oferta, verás que la maleta está disponible en un montón de colores, pero el que está rebajado es el rojo (al  que te llevará directo nuestro enlace), un color  que le aporta un toque elegante y a la vez deportivo. Esta maleta te resultará realmente cómoda debido a las 4 ruedas que incorpora, gracias a las que transportar tu maleta llena de un lado a otro ya no será ningún esfuerzo. Lleva colgado el llavero del mono característico de la marca en un lateral. El cierre de esta maleta, cuya capacidad es de 71 litros, es de cremallera y dispone tanto de un bolsillo frontal donde podrás llevar a mano los objetos más personales, como un compartimento principal que a su vez se divide en 3, dos de ellos más pequeños con malla, y un tercero con capacidad para ropa y cintas para agarrarla. Una maleta 100% poliamida, cuyas dimensiones son 38 x 69 x 31 centímetros que además es muy ligera y resistente.

¿Sale bien de precio? 

Desde luego que sí, ya que el precio recomendado de esta maleta es de 199.90 euros, que es el que podrás ver en la web oficial de Kipling o en El Corte Inglés. En wardow la puedes ver rebajada a 119 euros, por lo tanto, los 73.50 euros de Amazon son un precio muy bueno para hacerte con esta maleta con una diferencia más que notable, que te vendrá bien cuando decidas realizar un viaje, pues es posible que en ese momento no encuentres una ganga de este estilo.

Si no tienes ninguna escapada pensada al que llevar esta maleta, no te preocupes. Podrás enterarte de un montón de planes al mejor precio con tan sólo descargar nuestra app gratuita para Android o para iOS. En ella podrás configurar las notificaciones mediante categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar, por ejemplo, un viaje.

1/08/2018 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(