¡Código descuento! Maleta Kipling Teagan L sólo 51.94 euros. 71% de descuento.

Maleta Kipling Teagan L barata, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maleta Kipling Teagan L

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Kipling Teagan L aquí.

Queremos agradecer a Mercedes que no haya avisado, a través del botón de “envíanos ofertas” sobre la promoción con 10 euros de descuento en equipaje de Amazon España, pues de ella hemos sacado este chollo que te vendrá estupendamente para tu próximo viaje. Esta maleta Kipling Teagan L, una vez aplicado el código de descuento del que te hablaremos más adelante, te costará sólo 51.94 euros, lo que supone un 71% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Centrándonos en la maleta, te diré que tiene una gran capacidad, con 91 litros y unas dimensiones de 77 x 37.5 x 39 centímetros. Dispone de un compartimento principal al que tendrás acceso desde la parte frontal, mediante un bolsillo de cremallera, y otro acceso desde la parte interior, una vez abierta la maleta en forma de libro. De esta forma, al tratarse de una maleta grande, encontrarás lo que estabas buscando sin necesidad de desordenar toda la ropa.

Esta maleta, cuya composición es 100% nylon, es de color azul marino combinado con el negro de las asas. Además, cuenta con 2 ruedas y un tirador, que harán que te resulte sencillo trasportarla de un lado a otro, y sin apenas hacer esfuerzo alguno.

En cuanto al precio por la que la puedes comprar en Amazon, es realmente bueno, pues en la web oficial de Kipling verás que la venden a 179.90 euros, y además no tiene ningún descuento aplicado. Eso sí, para conseguirlas por sólo 51.94 euros, tendrás que realizar el proceso de compra con normalidad, y tras elegir el método de pago, debes copiar y pegar el código de descuento EQUIPAJE10.

En definitiva, una maleta grande que te vendrá de lujo para transportar tu ropa en unas vacaciones largas, o para llevar la de toda la familia. ¿Te animas ahora a hacer un viaje?

10/03/2017 - 12:53

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Entonces creo que el código solo se puede usar una vez.

    11 marzo - 12:42
  • David comentó:

    No funciona el código :-(

    11 marzo - 09:38
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días David,

      Lo acabo de comprobar y a nosotros nos funciona correctamente.

      Un saludo

      11 marzo - 09:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(