¡Código descuento! Maleta-mochila Kipling Licia sólo 61.17 euros. 64% de descuento.

Maleta-mochila Kipling Licia barata, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maleta-mochila Kipling Licia

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Kipling Licia aquí.

En vista de que la mayoría de gente cogerá sus vacaciones entre el próximo mes de junio y el de septiembre, y de que ya es tiempo de realizar escapadas, Amazon España ha querido sacar un código de descuento que es aplicable a una selección de artículos de equipaje. En dicha selección hemos localizado esta maleta-mochila Kipling Licia, que se queda en sólo 61.17 euros.

¿Cuáles son las características de esta maleta-mochila?

Estamos hablando de una maleta-mochila de tamaño pequeño, pues su capacidad es de 20 litros, y sus medidas son 36 x 49 x 20 centímetros. Está fabricada 100% en nylon, y cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera que cuenta con funda para portátil así como un gran número de bolsillos para tenerlo todo organizado. Como ves, te servirá para llevar ropa en una pequeña escapada, para llevar material de oficial y también para que tu peque la lleve al cole y no cargue, pues cuenta con 4 ruedas y asa de viaje.

¿Cómo tengo que hacer para aplicar el cupón?

Para conseguirla a este precio, sólo tendrás que añadir un paso al final del proceso de compra. Justo después de seleccionar el método de pago, tendrás que escribir el código de descuento EQUIPAJE17 en la casilla “introduce el código”. Si lo has hecho correctamente, automáticamente te indicará que el precio de esta maleta es de 61.17 euros.

¿Y cuál es su precio de venta en otras tiendas?

Al pagar por ella dicha cantidad, te estás ahorrando un 64% con respecto a su precio de venta recomendado, que asciende a 169.90 euros. Este dato nos lo proporciona Amazon, pero también lo hemos comprobado en la web oficial de Kipling. Aquí podrás ver que ese es el precio es este mismo modelo.

Poco puedo añadir sobre una maleta a la que seguro que le sacarás mucho partido de cara a las escapadas de fin de semana, y que además es de marca de calidad. Además, es perfecta para llevar ropa, material de oficina o el portátil de un lado a otro. Incluso le servirá al peque de la casa para llevar al cole y no cargar la espalda. Una maleta-mochila que, a poco que la cuides, te durará muchos años en perfecto estado.

Por último, recordarte que tenemos página de Facebook, donde nos puedes seguir para enterarte de los mejores chollos.

5/06/2017 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(