¡Código descuento! Mochila de natación Speedo Deluxe Ventilator Mesh sólo 10.70 euros. Mitad de precio.

Mochila de natación Speedo Deluxe Ventilator Mesh barata, mochilas baratas, chollo

Mochila de natación Speedo Deluxe Ventilator Mesh

¿Buscas mochilas de natación baratas? Compra esta Speedo Deluxe Ventilator Mesh aquí.

La toalla, las chanclas, el gorro de baño, las gafas, el bañador…todo lo que lleves habitualmente a la piscina lo podrás almacenar de manera cómoda en esta mochila de natación Speedo Deluxe Ventilator Mesh, que está a la venta en color negro en Amazon España por tan sólo 10.70 euros, después de aplicar el código descuento del que te hablaré más adelante.

Una opción ideal para todo aficionado a nadar, y también te valdrá para cuando vuelvas a la playa (quizá tengas tanta suerte que aún sigues yendo a ella aún en esta época del año), con un precio realmente competitivo para tratarse de una marca tan reconocida y con tanto prestigio como Speedo

¿Cómo me la llevo por tan sólo 10.70 euros?

Muy fácil, al final del proceso de compra debes incluir, en la casilla donde pone ‘Añadir código promocional‘, el código descuento NEW17 y automáticamente verás como el precio pasa de 13.37 euros a 10.70 euros. Tanto si te la llevas por este precio si eres miembro de Amazon Prime, como si tuvieras que sumarle los 2.99 euros de gastos de envío si no lo eres, sería un gran precio, como veremos a continuación.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en Speedo es de 20 euros, por lo tanto te estarías ahorrando prácticamente la mitad. En DeporVillage está a 15.65 euros, pero sumando los gastos de envío se queda en 25.63 euros. En SwinInn aparece a 17.95 euros, pero puesta en casa sale a 19.90 euros. Mientras que en eBay la he visto por 22.70 euros, y en El Corte Inglés a 24.30 euros. Así que ya ves que el precio de Amazon es muy bueno.

¿Cuáles son sus características?

Está fabricada en el exterior 100% en poliéster y cuenta con un tejido de malla que proporciona transpirabilidad y resistencia, al tiempo que permite que lo que lleves dentro se seque rápidamente. La bolsa es de cierre de cordón y también dispone de un bolsillo frontal con cremallera para el almacenamiento.

Espero que le saques mucho partido, y que entre chapuzón y chapuzón eches un vistazo a nuestro Facebook para ver si te cunde alguna de las ofertas que publicamos.

20/09/2017 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(