¡Código descuento! Mochila Kipling Deeda sólo 48.55 euros. 58% de descuento.

Mochila Kipling Deeda barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas

Mochila Kipling Deeda

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Deeda aquí.

Seguro que estos días has visto que te hablábamos de una promoción que ha sacado Amazon en mochilas y maletas con la que te hacen un descuento directo de 10 euros al aplicar el codigo de descuento EQUIPAJE17 a cualquiera de los artículos de la selección que superasen los 50 euros. Pues bien, a esta promoción le quedan tan sólo un par de días de vida, así que hemos estado echando un vistazo para que puedas aprovecharla al máximo ahora que llegan las vacaciones de verano.

Mientras me daba una vuelta he visto esta mochila Kipling Deeda, que se queda en sólo 48.55 euros, con un 58% de descuento sobre su precio de venta recomendado, y no me he podido resistir a publicarla, ya que además de tener un buen descuento, me parece que es un complemento de lo más cómodo y práctico que hay.

¿Qué características tiene esta mochila?

Esta mochila Kipling es de color negro, con un compartimento principal con cierre de cremallera que en su interior dispone de espacio con protección para que puedas llevar tu portátil a todas partes. Además, cuenta con un bolsillo delantera, de tamaño pequeño y también con cierre de cremallera, donde podrás llevar tus objetos personales básicos más a mano. Las correas que incorpora para los hombros, son ajustables y cuentan con acolchado para que te resulten más cómodas. Sus medidas son 32 x 42 x 16 centímetros, perfecta para utilizar a diario o en cualquiera de tus viajes.

¿Qué precio tiene esta mochila en el resto de tiendas?

La hemos localizado en la web oficial de Kipling, donde verás que marca 114.90 euros. Esto indica que al comprarla en Amazon por sólo 48.55 euros te estás ahorrando un estupendo 58%. También la hemos visto en Zalando, donde cuenta con un pequeño descuento, pero sin bajar de los 79.95 euros. En El Corte Inglés verás que marca 114.90 euros y en Wardow, que es el sitio donde más se acerca al precio de Amazon se queda en 57 euros.

Recuerda que, como ya te he comentado en alguna otra ocasión, contamos con página de Facebook que podrás seguir para así enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día.

48.55

Ir al chollo

14/06/2017 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(