GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Samsung Galaxy S9+.
Cupón de descuento: TUIMEILIBREDEALS
Descuento: 206 euros.
Dónde comprar: Compra el Samsung Galaxy S9 en tres colores aquí.

El otro día te trajimos una gran oportunidad (y aún lo es) para hacerte con el móvil del momento, el rey de Samsung, el Samsung Galaxy S9, con un gran descuento con respecto a su precio oficial y en tiendas. Pero hoy traemos la otra versión, la ‘grande’. Es decir, que ahora también puedes hacerte con el Samsung Galaxy S9+ (o Plus) por mucho menos de lo que marca en web oficial, tienda especializada o gran superficie.

En concreto, te lo llevas, en negro, azul, o púrpura, por sólo 743 euros con los gastos de envío ya sumados (739 euros + 4 euros de portes), lo que supone 206 euros menos de lo que cuesta en todos los sitios. No está nada mal, ¿no? La oferta está en Tuimeilibre, y aplicar el código descuento es muy sencillo. Sigue leyendo y saldrás de dudas. ;)

¿Cómo aplico el código?

El proceso es el mismo que el que había (y hay) que seguir para el S9. Muy fácil. Escoge un color y añádelo al carro. Ahora te pedirán los datos típicos para el registro (gratuito), lo cual no lleva más de un minuto. El siguiente paso es elegir la forma de pago (con tarjeta con un pequeño recargo o por transferencia sin recargo alguno), y el método de envío (escoge el de MRW, que es el más barato).

Por último, verás que aparecerá la pantalla en la que tendrás la opción de añadir un código descuento, y es ahí donde debes introducir TUIMEILIBREDEALS para que se aplique automáticamente el descuento. Automáticamente el móvil pasará a costar sólo 743 euros con el envío ya sumado. Sin más misterio. Te ahorras 206 euros respecto al precio que marca Samsung y la gran mayoría de tiendas.

¿Cuáles son las diferencias con el S9?

Una de las más obvias es en el tamaño de la pantalla, ya que la del S9+ es de 6.2″ en vez de las 5.8″ del S9. Es decir, es más grande, y esto puede ser ya un factor decisivo para mucha gente. Otro detalle importante es que la memoria RAM es de 6GB por lo 4GB del S9, con lo que es incluso un poco mejor en cuanto a rendimiento. Si lo vas a exprimir mucho, sobre todo a nivel profesional, te puede venir muy bien ese empujón extra.

Y otra de las diferencias más notables la hallamos en la cámara. En el Galaxy S9 tenemos una sola cámara trasera, fenomenal, pero una. En el Galaxy S9 Plus contamos con dos cámaras traseras, que sin duda harán las delicias de todo el que le de mucha importancia al aspecto fotográfico en un móvil. Por último, la batería también se ve algo mejorada en esta versión, para que contemos con la misma autonomía de uso escojamos el modelo que escojamos.

Espero que lo disfrutes mucho, le saques un partido enorme, y no olvides instalar nuestra aplicación para Android, y además unirte a nuestro canal de Telegram, para así no perderte nunca ningún chollo.

8/04/2018 - 12:50

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos dias, estaria interesada en el samsung s9 o plus, pero querria saber si alguien lo ha comprado y como viene?? En su embalaje original y sin problemas???es que he leido que no son originales y de ahi la rebaja de precio. Espero una respuesta. Graciass

    16 abril - 08:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      por si te sirve de ayuda, según comentarios que hemos recibido en otras entradas como la del iPhone X, quienes lo han comprado indican que viene precintado y sin problemas :)

      Un saludo.

      16 abril - 09:47
  • Oscar comentó:

    Hola muchas gracias por la oferta que está muy bien.

    He comprado uno pero tengo mis serias dudas ahora, yo he leído en la página del vendedor sim1 nano sim sim2 nano sim por lo que obviamente me llevó a entender que el modelo es dual sim que es el que me interesa pero me escama que no aparece dual sim en ningún lado, ni tampoco el modelo concreto del teléfono para saber si es realmente el modelo dual sim.

    Esperaré a que me llegue y si no es dual sim a ver si me devuelven el dinero que no lo creo y entonces la verdad que no voy a estar nada contento.

    gracias
    un saludo

    10 abril - 10:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Óscar,

      en este caso, en las especificaciones de Tuimeilibre figura como Dual SIM ya que habla de dos módulos SIM como bien indicas, por lo que entendemos que este modelo es efectivamente Dual SIM, en caso contrario, tendrían que devolverte el dinero y los gastos de devolución por no cumplir con las especificaciones anunciadas, pero no creo que tengas problema en este sentido ya que si lo indcan así será porque realmente lo es :)

      Un saludo.

      10 abril - 10:54
      • Oscar comentó:

        Muchas gracias Javi, os puedo confirmar que es DUAL SIM lo que he recibido.

        un saludo

        11 abril - 13:32
        • Javi Díaz comentó:

          Perfecto Óscar,

          me alegro de que esté todo en orden, ahora a disfrutarlo :)

          Un saludo!

          11 abril - 16:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(