¡Código descuento! Hasta 50% + 20% + 15% de descuento en Quiksilver, Roxy DC Shoes.

Rebajas Quiksilver, Roxy y DC Shoes enero chollo

Rebajas Quiksilver, Roxy y DC Shoes enero

Artículos: prendas seleccionadas Roxy, Quiksilver y DC Shoes.
Ahorro: 40% de descuento + 20% de descuento EXTRA + envío gratis
Cupón de descuento: VIPSALES
Dónde comprar:  comprar Quiksilver | comprar DC Shoes | comprar Roxy

El chollo que viene ahora es una gran oportunidad para seguir renovando nuestro vestuario al mejor precio. Y es que las tiendas de Quiksilver, Roxy y DC Shoes, además de tener activas las rebajas con interesantes descuentos desde hace más de una semana, ahora tienen una promoción con la que podemos conseguir hasta 50% + 20% + 10% de descuento en prendas seleccionadas. Esto es así porque muchas prendas ya tienen el 50%, les podemos aplicar el 10% EXTRA utilizando el código de descuento VIPSALES y además hay ventas flash que nos ofrecen un 15% de descuento EXTRA comprando una prenda y un 20% de descuento EXTRA comprando dos en el caso de Roxy.

Antes de seguir echando humo te enlazo a las ventas flash de cada marca para que puedas ir fichando las prendas que más te interesen. Recuerda que sobre todos estos artículos en rebajas tendremos mínimo un 15% + 10% EXTRA.

Te adelanto que hay un montón de prendas ideales para estos meses de frío, como chaquetas y sudaderas. Para muestra te dejo aquí algunos ejemplos a los que ya hemos añadido el 15% + 10% de descuento EXTRA de las prendas rebajadas. Aquí van algunos de los chollos a los que puedes acceder:

Chaqueta DC Shoes Alton sólo 45.90 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

45.90

Esta chaqueta ha sido confeccionada con un tejido de algodón de gramaje medio, tiene un corto normal, especialmente cómodo y siempre favorecedor, y un cierre de cremallera con tapeta de botones. También alcanza el 61% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 119.99 euros. Ver más ofertas en DC Shoes.

Sudadera Roxy Redblood Sunset sólo 19.12 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

19.12

Esta sudadera también está disponible en dos colores con el 61% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 49.99 euros. Ha sido confeccionada en un tejido suave, tiene las costuras planes y el logotipo de la marca en la parte delantera. Ver más ofertas en Roxy.

Sudadera Roxy Midnight Call sólo 34 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

34.42

Confeccionada en un tejido térmico de felpa reforzada y con malla transpirable. Tiene un corte holgado para ofrecer una mayor amplitud y confort y está disponible en dos colores diferentes con el 61% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 89.99 euros. Ver más ofertas en Roxy.

Parka DC Shoes Bamburgh sólo 74.97 euros.

Ir al chollo

74.97

Una parka ideal para los meses de frío, que cuenta con un tejido en ripstop de poliéster en quilt por toda la prenda, un relleno grueso y varios bolsillos para que acomodes tus pertenencias. Consíguela con el 61% de descuento ya que su precio oficial es de 195.99 euros. Ver más ofertas en DC Shoes.

Sudadera Quiksilver Adapt sólo 26 euros.

Ir al chollo

26.77

Confeccionada en un punto de jersey elástico reforzado y disponible en dos colores con el 61% de descuento. Su precio de venta oficial es de 69.99 euros, es ideal para vestir a diario con un estilo informal y tiene un tratamiento hidrofóbico que repele el agua. Ver más ofertas en Quiksilver.

Sujetador deportivo Roxy Golden Sunrise sólo 17.59 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

17.59

Con una tecnología capaz de expulsar la humedad de manera eficaz y una cremallera frontal que facilita su puesta. Tiene una sujeción media, las costuras planas y el 61% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 45.99 euros y hoy se queda a un preciazo. Ver más ofertas en Roxy.

Sudadera Quiksilver Highland Gaze sólo 38 euros.

Ir al chollo

38.25

Una sudadera con capucha que además es resistente al agua y que hoy nos podemos llevar a casa con el 61% de descuento. Tiene un ajuste normal, los puños y el bajo de canalé y un tejido de poliester reforzado de gramaje medio. Su precio de venta recomendado es de 99.99 euros. Ver más ofertas en Quiksilver.

Sudadera Quiksilver Keller Mix sólo 42 euros. 61% de descuento.

Esta sudadera ha sido confeccionada con un material polar de poliéster reforzado con tejido liso de nailon y tiene el interior de sherpa, así que será ideal para estos meses de frío. Su precio oficial es de 109.99 euros y ahora la puedes conseguir con el 61% de descuento en dos colores diferentes. Ver más ofertas en Quiksilver.

No olvides que ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar y nuestra recomendación es que ojees cada una de las promociones porque hay cientos de artículos en total, así que imagínate la cantidad de chollos a los que puedes acceder. Además te resultará más cómodo utilizar los filtros de la izquierda que te permitirán ir directamente a las tallas que más te interesen.

¿Cómo consigo estos descuento?

Siguiendo la premisa de Jack el Destripador, vayamos por partes. Lo primero es que todos los artículos rebajados tienen el 10% EXTRA utilizando el código de descuento VIPSALES. Para aplicarlo, una vez que vayas a formalizar el pedido en la parte inferior verás la casilla ‘¿Dispone de un código promocional?’ y será ahí donde debes introducirlo. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código ya que si lo haces no funcionará.

Además hay ciertas prendas seleccionadas como sudaderas Quiksilver, la colección fitness de Roxy o chaquetas y abrigos DC Shoes en los que se aplicará un 15% de descuento EXTRA en el momento de tramitar tu compra, de forma automática y sin ningún cupón. Como este descuento se puede utilizar con el código anterior los chollos están asegurados.

También te diré que en cualquiera de estas tres tiendas el envío es gratis en compras superiores a 59 euros y dispones de 30 días para realizar devoluciones directamente en tiendas físicas o enviándolas. Te dejo con su política de cambios y devoluciones, que es la misma para las tres marcas, por si prefieres echarle un vistazo.

Aclarado todo esto -o al menos eso espero- te dejo para que eches un vistazo a estas rebajas cuanto antes porque esta última promoción estará disponible hasta el día 19 de enero a las 23:59 horas, aunque cabe esperar que los artículos y tallas más demandados se agoten durante los primeros días. Por eso, si quieres renovar tu vestuario al mejor precio te recomiendo que no esperes demasiado para bucear en estas promociones.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

17/01/2020 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Paco comentó:

    La venta flash es sólo para sudaderas

    18 enero - 08:52
    • Eva Luna comentó:

      Efectivamente Paco, así lo indico en el post.

      La venta flash es para sudaderas Quiksilver, la colección fitness de Roxy y abrigos y chaquetas DC Shoes.

      Un saludo.

      18 enero - 10:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(