¡Código descuento! Rodillo de ciclismo Tacx Antares Rollers T1000 sólo 119 euros.

Rodillo de ciclismo Tacx Rollers Antares T1000 barato. Ofertas en material de ciclismo, material de ciclismo barato, chollo+

Rodillo de ciclismo Tacx Rollers Antares T1000.

¿Buscas rodillos de ciclismo baratos? Compra este Tacx aquí.

Si eres un apasionado de la bicicleta, es más que probable que si te hablo de los rodillos de ciclismo no te descubra nada nuevo: una buena opción para tener en casa y no dejar de pedalear si sueles ir justo de tiempo para salir a hacer unos kilómetros cuando vuelves del trabajo, aunque también para los meses del año en los que el tiempo es un poco inestable y no quieres arriesgarte a que te pille un chaparrón en medio de tu ruta. En resumen: útil cuando tienes un ratito por las mañanas o por las noches para dar unas pedaladas y para cuando las condiciones climatológicas no sean las más favorables.

Pues echando un vistazo por Amazon, he podido encontrarme con este rodillo Tacx Antares Rollers T1000 que tienes por sólo 119.99 euros, precio que te puedes llevar si cuando vayas a escoger el método de pago introduces el código de descuento CICLISMO20. Una buena oportunidad para llevarte este rodillo de ciclismo, que tal y como he podido comprobar en otras tiendas, tiene un precio que suele oscilar entre los 160-170 euros, como puedes ver en Athlete Shop, Depor Village, Chain Reaction Cycles o Bike Shop.

La marca Tacx no creo que no la hayas oído en el mundillo del ciclismo, una referencia en lo que se refiere a material y artículos de ciclismo, así como para el mantenimiento y cuidado de la bicicleta. Este T1000 monta rodillos cónicos, que se traduce en mucha estabilidad y una mayor inercia a la hora de ponerte a entrenar sobre él con tu bicicleta. Quizás sea la mejor opción para mejorar la concentración al pedalear sin ningún tipo de apoyo, lo que también ayuda a desarrollar el equilibrio sobre la bicicleta. Además, una vez termines de entrenar puedes plegarlo y guardarlo para la próxima vez que lo quieras utilizar, ya que al ocupar 80cm una vez plegado puedes almacenarlo fácilmente sin que te haga falta mucho espacio.

En Amazon se lleva 32 opiniones de 4 y 5 estrellas de un total de 42 valoraciones, en la que la mayoría de usuarios lo señalan como un buen rodillo para principiantes y ciclistas que quieran mejorar su equilibrio, y que además sea compacto:

Silencioso, limpio, robusto, y para los que tengan un pelín de miedo,
decir que es súper fácil de usar, en apenas 10 minutos ya te haces con él.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este rodillo:

3/05/2017 - 16:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(