¡Código descuento! Ahórrate hasta 366 euros en tu Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8.

Consigue tu nuevo móvil libre Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 al mejor precio. Ofertas en móviles libres, móviles libres baratos, chollo

Consigue tu nuevo móvil libre Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 al mejor precio.

Artículos: Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8
Precios: 485 euros el Samsung Galaxy S8, 570 euros el Samsung Galaxy S8 Plus y 644 euros el Samsung Galaxy Note 8.
Ahorro: 214 euros, 229 euros y 366 euros respectivamente
Cupón de descuento Samsung Galaxy S8: TUIMEILIBRES8
Cupón de descuento Samsung Galaxy S8 Plus: TUIMEILIBRES8+
Cupón de descuento Samsung Galaxy Note 8: TuimeilibreNote
Dónde comprar: comprar Samsung Galaxy S8 | comprar Samsung Galaxy S8 Plus | comprar Samsung Galaxy Note 8

Aunque el mercado de la telefonía móvil está abarrotadísimo de marcas, no hay que ser muy listo para saber que Samsung y Apple son los dos grandes gigantes cuyos usuarios se podrían comparar a seguidores de Nesquik y Colacao, Barça y Madrid o Coca-Cola y Pepsi. Pues si en tu caso eres fan de la marca coreana o simplemente quieres cambiar tu móvil por uno de altas prestaciones y ahorrarte un buen pellizco, te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque te puedes llevar el Samsung Galaxy S8, el S8 Plus o el Note 8 con hasta 366 euros de rebaja gracias a los códigos de descuento que te cometaré más adelante.

Como ves, es una oportunidad muy buena para tener un móvil nuevo de Samsung de la serie 8, que aunque la 9 ya está en la mente de todos, no tiene nada que envidiarle si buscas un smartphone de prestaciones elevadas. Quien lo vende es tuimeilibre, tienda de la que ya te hemos traído algunos chollos y en la que puedes comprar con total confianza puesto que se trata de una tienda española que tiene local físico y que por lo tanto te dará las mismas garantías que si lo fueras a comprar directamente tú a la tienda (con factura española).

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, y en los tres modelos. En primer lugar, el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de venta oficial de 699 euros, y aunque en tiendas como MediaMarkt, Amazon o Carrefour se mueva entre los 527-697 euros, en tuimeilibre te saldría por 485 euros, lo que supondría un descuento de 214 euros sobre su precio recomendado. Para el Samsung Galaxy S8 Plus, partimos de un precio inicial de 799 euros, que en tiendas como PCComponentes o Phone House se quedaría entre 761-789 euros, por lo que llevártelo a 570 euros es todo un preciazo con el que serían 229 euros los que te ahorrarías.

Y el más “joven”, el Note 8 parte de un precio oficial de 1010 euros en la web de Samsung, y aunque he llegado a verlo entre 699-947 euros en Carrefour, Electroprecio o Xtremmedia, ninguna tienda te lo puede ofrecer tan barato como tuimeilibre con código, que te lo deja 366 euros más barato que lo que marca Samsung.

¿Cómo hago para llevarme el móvil que quiero al precio que me has indicado antes?

Lo primero, escoger el móvil que quieres, que como te he dicho al principio puede ser cualquiera de estos 3 (cuando pinches en el enlace, podrás escoger entre los diferentes colores):

Una vez hecho esto, deberás de añadir el móvil a la cesta y en el siguiente paso, te pedirán una serie de datos (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono y NIF) y deberás hacer clic en la casilla de “Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra” para seguir con el proceso de compra.

En el siguiente paso, deberás de escoger el método de pago y la forma de envío que prefieras. En la forma de pago tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito con un recargo de 2.17 euros, aunque también te queda la opción de la transferencia, sin pagar un euro de más. Y en lo que al envío se refiere, la opción más económica es la de “MRW Ecommerce Standard”, que te cuesta 4 euros, que tardará en torno a 72 horas en llegarte a casa.

Cuando selecciones estas dos opciones, te aparecerá una nueva pantalla con un apartado de “Cupón de descuento” y un recuadro en blanco justo debajo en el que deberás introducir el código correspondiente al modelo que quieras:

  • Samsung Galaxy S8 – código TUIMEILIBRES8
  • Samsung Galaxy S8 Plus – código TUIMEILIBRES8+
  • Samsung Galaxy Note 8 – código TuimeilibreNote

Te dejo con una captura de pantalla para que veas cómo se aplicaría el código:

¿Y qué móvil me compensa más?

Pues… depende. Lo sé, respuesta tan gallega como yo, pero realmente depende de muchos factores, como el presupuesto, pero también qué es lo que busques en tu nuevo teléfono. Personalmente creo que si lo vas a utilizar para tomar notas cada dos por tres (sobre todo por cuestiones de trabajo), entonces la facilidad del S Pen y la pantalla infinita del Samsung Galaxy Note 8 creo que puede ser tu elección.

Si lo del “lápiz” no lo ves muy útil y simplemente quieres una pantalla que no se acaba nunca y con una calidad de imagen increíble, el S8 Plus tiene tu nombre escrito. Y si quieres tener uno de los móviles más cotizados del mercado y que no tiene nada que envidiarle a su sucesor, entonces el Galaxy S8 puede encajar con lo que buscas a la perfección. Para que veas claramente las diferencias entre ellos, puedes echarle un ojo a esta comparación de los 3 modelos, para orientarte mejor en tu compra.

Para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que te traemos al blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

31/03/2018 - 11:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ORLANDO comentó:

    Estoy interesado en nuevas ofertas de samsung

    16 marzo - 16:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(