¡Código descuento! Soporte para bicicleta Terrabikes Monz sólo 33.08 euros.

Soporte para bicicletas Terrabikes Monz 29400201 barato. Ofertas en soportes para bicicleta, soportes pbara bicicletas barato, chollo

Soporte para bicicletas Terrabikes Monz 29400201.

¿Buscas soportes para bicicletas baratos? Compra este Terrabikes aquí.

Tener una bicicleta y poco espacio en el que guardarla suele ser, por desgracia, uno de los principales problemas a la hora de disfrutar de la pasión por el ciclismo, y es que puede que te veas obligado a hacer jugadas de tetris para encontrarle un hueco a tu bicicleta en casa o en el garaje. Pero afortunadamente, contar con un buen soporte te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza cuando tengas que arreglar algún desperfecto en la bici o para hacer las tareas de mantenimiento correspondientes.

Y echando un ojo por Amazon, me he encontrado con este soporte para bicicletas Terrabikes Monz que tienes por sólo 33.08 euros. Me ha parecido un precio suculento para un soporte de este tipo, ya que aunque no he podido encontrármelo en ninguna otra tienda online, al ver las 59 valoraciones que tiene de Amazon que le dan un 4.3 sobre 5 parece que es una muy buena opción si eres un aficionado al ciclismo y quieres hacer algún arreglo o modificación en tu bici cuando te apetezca sin que te cueste un mundo:

Aunque parezca “endeble” en las fotografías es consistente. No se moverá de los “reglajes” que le hagas.
Al principio pensé que me iba a arrepentir de la compra porque parecía un poco “cutre”, pero para nada. Cumple su función perfectamente y con mucha consistencia.
100 % recomendado.

Antes de hablarte del soporte, déjame recordarte que para llevártelo a este precio, debes introducir el código de descuento CICLISMO20 cuando vayas a escoger el método de pago para que se te quede en 33.08 en lugar de los 41.35 euros que marca Amazon como precio actual.

Este Terrabikes Monz cuenta con una tira de agarre que gira en 360º para que puedas escoger la orientación que más te convenga en cada ocasión y que permite diámetros entre 22 y 45mm. Puedes regular su altura entre 1.14 – 1.80m, un margen de maniobra importante para que puedas trabajar sentado o de pie cuando te toque hacer de “manitas” para arreglar tu bici sin que tu espalda se resienta. Cuenta también con una bandeja metálica y puede soportar bicicletas de hasta 20kg de peso. Te recomiendo que si tienes alguna duda sobre los materiales o alguna especificación de este soporte, le eches un ojo a la sección de Preguntas y Respuestas de Amazon, donde muchos usuarios ya han aclarado dudas frecuentes sobre este soporte.

Si no quieres tener que pelear con problemas de espacio en casa cuando tengas que hacer mantenimiento de tu bicicleta y que te resulte lo más cómodo posible, este soporte te puede venir de cine ahorrándote un buen pellizco.

26/04/2017 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(