GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Teclado mecánico gaming VicTsing.
Precio: 23.99 euros.
Cupón de descuento: YH9JQKPM
Dónde comprar: Compra el teclado mecánico gaming VicTsing aquí.

Si te gusta jugar a menudo con el ordenador hay una cosa que seguro que ya sabes de sobra: no es una afición barata. Un buen ordenador gaming casi siempre se va por encima de los 800 euros mínimo, y algo ya top se acercaría a los 2.000 euros. Pero claro, no se queda ahí la cosa, se necesitan periféricos acorde para que la experiencia sea satisfactoria. Y juegos claro, porque sin juegos ya me dirás.

El caso es que no es un hobby barato, así que poder ahorrar un buen dinero en un periférico como este teclado mecánico gaming VicTsing, que tan buenas opiniones tiene en Amazon España, es sin duda una opción a tener en cuenta. Puede ser tuyo por tan sólo 23.99 euros, pero para saber cómo deberás seguir leyendo. 

¿Cómo te lo llevas a tan buen precio?

Pues muy sencillo. Tan sólo tienes que aplicar el código descuento YH9JQKPM en el último paso del proceso de compra, en la casilla que pone ‘Añadir código promocional‘, y ya automáticamente el precio cambiará de los 38.99 euros a los 23.90 que aquí te indicamos. Lo he visto también en eBay, a 48 euros. Para que veas el buen chollo que resulta, te lo estarías llevando incluso más barato que cuando sale como Oferta Flash. Los gastos de envío, si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, son gratis.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Uno de sus grandes avales es que de las 603 opiniones registradas el 92% son de 4 y 5 estrellas, así que la gran mayoría de los que han depositado su confianza en este VicTsing han quedado plenamente satisfechos. Para muestra aquí te dejo la siguiente valoración:

Teclado mecánico barato y bueno. Lo normal es que un teclado mecánico cueste unos 100 euros, actualmente estamos teniendo opciones como este teclado que no tienen nada que envidiarle a los de alta gama. Tras un mes de uso no le pongo ninguna pega, muchas horas de uso y 0 fallos. Intensidad de la iluminación regulable y con diferentes modos de parpadeo. La verdad que por el precio es un teclado increíble. No lo dudes y si tenías ganas de un teclado mecánico hazte con él, no te va a decepcionar.

¿Cuáles son sus características?

Es un teclado mecánico de 104 letras, en la que cada tecla tiene switch propio. El teclado de juego suporte multi-teclas funcionan al mismo tiempo. El teclado cuenta con anti-ghosting, es retroiluminado (6 colores) y puedes personalizar tus propias combinaciones de controles. Es resistente al agua y también a caídas de hasta 76 centímetros.

La relación calidad-precio es excelente, tal y como indican los usuarios en multitud de comentarios. Espero que te venga de lujo y recuerda que todos los chollos que publiquemos los ponemos en nuestro canal de Telegram, para que no te pierdas ninguno.

17/05/2018 - 12:17

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    No parece un chollo demasiado extremo ya que en los comentarios hay un comprador que dice haberlo adquirido por 19€.

    18 mayo - 10:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jorge,

      el chollo de 19€ que comentas fue concretamente en el Black Friday de 2017 con otro código, pero de eso hace ya 6 meses. Es cierto que ahora está algo más caro, pero o bien esperas otro tanto para que vuelva a producirse un descuento similar o, si necesitas un teclado a corto plazo o de forma inmediata, creo que es una gran opción y el precio sigue siendo un chollo para un teclado de estas características y valoraciones.

      Un saludo.

      18 mayo - 10:23
  • Anónimo comentó:

    Gracias por el aviso. Muy buen precio

    17 mayo - 22:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(