¡Código descuento exclusivo! 5 euros de descuento en compras superiores a 25 euros en The Body Shop.

Codigo descuento The Body Shop barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Codigo descuento The Body Shop

¿Buscas productos de belleza baratos? Compra en The Body Shop aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: todos los artículos de The Body Shop
Cupón de descuento exclusivo: GSG5OFF25
Descuento: 5 euros de descuento en compras superiores a 25 euro
Caducidad: 4 de febrero de 2020
Dónde comprar: compra en The Body Shop aquí.

Siempre decimos que es en los artículos de consumo recurrente en los que más se nota el ahorro y, aunque por lo general se nos vienen a la cabeza artículos de supermercado, los productos de belleza y cuidado personal también entran en esta categoría. Es así porque son compras que acabaremos haciendo tarde o temprano, normalmente a un precio estable, y conseguir cualquier descuento en ellas será una buena noticia. Por eso hoy vengo a contarte que tenemos un código de descuento exclusivo que podemos usar en The Body Shop para conseguir 5 euros de descuento en compras superiores a 25 euros. Suena bien, ¿no crees?

Aunque probablemente ya conozcas The Body Shop te diré que se fundó en 1976 con el firme convencimiento de que una empresa podía tener un impacto positivo en el mundo y la sociedad. Por eso hacen hincapié en el comercio justo, se muestran contra la experimentación en animales y llevan a cabo prácticas empresariales éticas, algo que siempre es de agradecer.

Aunque, como de costumbre, mi recomendación es que seas tú quien bucee en esta web, te enlazo a sus principales categorías para que puedas ir directamente a aquellas que más te interesen:

Maquillaje

Encontrarás los mejores tips, tutoriales y productos de maquillaje para conseguir desde un look natural para el día a día hasta un llamativo look de fiesta.

Regalos

Un montón de opciones de regalo tanto para él como para ella que pueden ser grandes ideas para San Valentín. Sorprende a tu pareja con productos formulados sin crueldad animal.

Cuerpo

Descubre esta selección de clásicos de cuidado corporal que están inspirados en la naturaleza y enriquecidos con los mejores ingredientes.

Fragancias

Una amplia selección de fragancia cruelty-free tanto para hombres como para mujeres, además de difusores con aceites perfumados para el hogar.

Cabello

Una amplia gama de productos para el cuidado de cualquier tipo de cabello: seco, dañado, normal, graso, coloreado… Escoge el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Tendencias

En esta selección encontrarás las últimas novedades de The Body Shop para esta temporada además de algunos interesantes trucos y consejos de belleza.

Rostro

Una amplia gama de tratamientos faciales especialmente formulados para cada tipo de piel y para responder a sus necesidades específicas.

Cáñamo

Si tienes la piel muy seca los productos de cáñamo le proporcionarán una hidratación sin igual. Aprovecha al máximo todas sus propiedades en crema de manos o mascarillas.

Ya ves que en The Body Shop hay una gran cantidad de artículos de belleza y cuidado personal que te pueden venir genial pero, como te decíamos al principio, lo más interesante es que hoy puedes conseguir 5 euros de descuento en compras superiores a 29 euros. Lo único que debes hacer es añadir a tu carrito productos hasta alcanzar los 29 euros y, antes de finalizar tu compra, introducir el código de descuento GSG5OFF25 que te descontará esos 5 euros de forma automática.

Ten presente que este cupón no es compatible con otras ofertas vigentes en la web y también que estará activo hasta el 4 de febrero. Además el envío a tu domicilio será gratis en compras superiores a 49 euros y también si eliges un punto de recogida y tu compra supera los 20 euros.

Te dejo para que eches un vistazo a los artículos de The Body Shop que también pueden ser una buena idea para regalar en San Valentín y ya ves que ahora te los puedes llevar a casa con un descuento interesante.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/02/2020 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(