¡Código descuento exclusivo! Barbacoa portátil UTEN de acero inoxidable (3 – 5 personas) sólo 8.44 euros. 50% de descuento.

Barbacoa portátil UTEN de acero inoxidable barata, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa portátil UTEN de acero inoxidable

¿Buscas barbacoas portátiles baratas? Compra esta UTEN de acero inoxidable aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Barbacoa portátil UTEN de acero inoxidable.
Cupón de descuento exclusivo: FX4MBU6U
Dónde comprar: comprar barbacoa portátil UTEN aquí.

Puede que el verano esté llegando a su fin, pero aún quedan unas semanas de calor por delante, y algunos aún empezaréis a disfrutar de vuestras vacaciones ahora o en septiembre. Seguro que entre vuestros planes está hacer una barbacoa, y es ahí donde te vendría de lujo una barbacoa sencilla y barata, para poder salir del paso y así disfrutar de un día agradable.

Así que si no tienes más pretensiones que la de encontrar una barbacoa a buen precio que te valga para ese día o par de días de vacaciones donde la necesites, esta barbacoa portátil UTEN puede ser una gran opción, ya que gracias a nuestro cupón exclusivo FX4MBU6U (hay que aplicarlo en el último paso del proceso de compra) podrás hacerte con ella en Amazon España por tan sólo 8.44 euros, mínimo histórico, en vez de los 16.89 euros que le costaría a cualquiera que no esté leyendo Blogdechollos. :D

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

Verás que hay opiniones encontradas. El 73% de las 33 registradas son de 4 y 5 estrellas. Esto quiere decir que la mayoría queda satisfecho con su rendimiento. Ahora bien, no se puede obviar que el 18% son de 1 estrella. Esto quizá se explique en el hecho de que se trata de una barbacoa ‘de batalla’, muy corriente en cuanto a materiales, es decir, de una calidad ‘justita’. Por eso es importante saber para qué se quiere, y la opción ideal es, a mi modo de ver, usarla para ese par de ocasiones especiales en verano, sabiendo que en el resto del año no la necesitaremos. Es decir, para una reunión de un grupito de amigos o familiares, genial. Para hacer barbacoas todas las semanas, pues yo creo que no. No se puede pedir peras al olmo, vaya.

Te voy a dejar un comentario de muestra que a mi parecer ilustra perfectamente el sentido de compra de esta barbacoa, con sus pros y sus contras. Recomiendo mucho su lectura si estás interesado. Es esta:

La barbacoa no es extremadamente grande, y, una vez plegada, no ocupa nada de espacio. Cabe comida para dos o tres personas. En los contras, las patas no están muy bien acabadas, una tiene cierto angulo de inclinación y la otra no pasa del ángulo recto. De cualquier modo es más o menos estable. Otro inconveniente, este si más gordo, es que la parrilla superior se dobla con el calor (¿?) y la inferior que aguanta el carbón, se rompió por el mismo motivo. El lacado negro termina saltando en algunas zonas y se oxida con facilidad por ellas si no lo secas rápido. En definitiva, una barbacoa para salir del paso y ahorrar algo, frente a las desechables, pero no es para dejarla en herencia a tus nietos, eso seguro.

Si te cuadra bien, es una buena manera de ahorrar un dinerito para ese día de barbacoa que tienes en mente. Espero que te sirva. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. No olvides que en nuestra página de Facebook podrás encontrar algunos de los mejores chollos de los que van saliendo publicados en el Blog.

21/08/2018 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(