¿Nunca has usado Amazon Prime Video o llevas 6 meses sin usarlo? ¡Puedes conseguir un código promocional de 5 euros! 

Consigue 5 euros con Amazon Prime Video, chollo

Consigue 5 euros con Amazon Prime Video

¿Nunca has usado Amazon Prime Video o llevas 6 meses si usarlo? ¡Puedes conseguir un código promocional de 5 euros!

¿Recuerdas que con tu suscripción Amazon Prime tienes acceso a Amazon Prime Video? Lo digo porque a veces se nos olvida a los que tenemos Prime que hay muchos servicios incluidos que a veces no utilizamos por falta de costumbre. Si te ha pasado puede que seas uno de los beneficiarios con un código promocional de 5 euros, tan sólo tienes que entrar en este enlace y comprobarlo.

Si te ponen que eres uno de los elegidos, únicamente tendrás que ver una película o un capítulo de una serie en Amazon Prime Video (desde hoy hasta antes del 10 de enero) para que Amazon te mande un código promocional a tu correo canjeable por 5 euros en artículos vendidos y gestionados por Amazon. Y si no eres Prime es una muy buena oportunidad para dar el paso y aprovechar esta promoción y todos los servicios disponibles con la suscripción. 

¿Cómo puedes comprobar si te puedes beneficiar de la promoción?

Es muy fácil, entras en este enlace y ya sabrás si eres elegido o no. Te saldrá algo así, en caso de serlo:

Si ves esto, ¡enhorabuena! 5 euros serán tuyos si haces lo siguiente:

  • Reproduces una película o capítulo de serie incluido en Prime Video (vale con ver más de 5 minutos) entre las 12:01 a.m. (GMT) del 15 de abril de 2019 y las 11:59 p.m. (GMT) del 30 de junio de 2019.
  • Hecho el paso anterior te enviarán el código el 6 de mayo, y podrás utilizarlo antes de las 11:59 p.m. del 20 de mayo de 2019, momento en el que se eliminará de tu cuenta. Será aplicable a pedidos iguales o superiores a 20 euros (artículos vendidos y gestionados por Amazon). Todos los términos y condiciones los tienes aquí por si tienes alguna duda.

¿Cuáles son los servicios de Amazon Prime?

El más llamativo es el envío rápido y gratis en millones de artículos, sin compra mínima. Esto ya de por sí es fantástico, pero además se incluyen servicios muy interesantes, como Ya sólo por esto Amazon Prime Video, una plataforma de vídeo en streaming al estilo Netflix o HBO. Amazon Music, Twitch Prime, Prime Photos, acceso prioritario a Ofertas Flash… son solamente algunas de las demás ventajas de las que disfrutarás si te haces miembro Prime.

Y además, recuerda que si nunca te has suscrito tienes la posibilidad de probar el servicio durante un mes sin coste alguno ni ningún tipo de compromiso.

Espero que seas uno de los agraciados, en el caso de llevar 6 meses sin utilizar Prime Video, o si te haces miembro Prime por primera vez y nunca has visto nada en Prime Video. 5 euritos nunca vienen mal, y menos en época de rebajas. 😉

23/04/2019 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(