Códigos de descuento en Zalando. Especial ropa de abrigo.

Chaqueta de plumas McGregor. Especial ropa de abrigo en Zalando

Chaqueta de plumas McGregor. Especial ropa de abrigo en Zalando

¿Buscas ofertas en ropa de abrigo? Encuéntralas aquí.

Como te decía el viernes cuando publiqué la oferta de las Asics Gel Nimbus 15 en Zalando han sacado unos códigos de descuento del 10, 20 o 30% en función del importe de la compra, que además se pueden aplicar a productos ya rebajados, con lo cual salen chollos interesantes.

Hoy he intentado hacer una selección de prendas de abrigo que ya tienen alguna rebaja y a las que le podemos aplicar los códigos de descuento, con lo cual el precio total es bastante atractivo. Te recuerdo como quedan los códigos:

  • 10% de descuento a partir de 50 euros de compra con el código HALLOWEEN10.
  • 20% de descuento a partir de 100 euros de compra con el código HALLOWEEN20.
  • 30% de descuento a partir de 180 euros de compra con el código HALLOWEEN30.

Aquí van unas cuantas prendas que considero interesantes:

  • Chaqueta de plumas McGregor: 132 euros con código de descuento HALLOWEN30. Preciazo para una chaqueta de plumas de esta marca, en la que un por ejemplo un simple polo cuesta unos 100 euros, así que un plumífero por 132 es un chollazo.
  • Parka Adidas Originals: 99 euros con código de descuento HALLOWEN20. Una parka deportiva de una marca con la calidad que siempre garantiza Adidas por menos de 100 euros siempre es buena compra si te gustan este tipo de prendas.
  • Chaqueta outdoor Columbia: 139 eurso con código de descuento HALLOWEEN30. Cuesta 299 sin descuentos, con lo que la rebaja es de un 60%, un descuento bestial en una prenda de una marca como Columbia.
  • Parka Billabong: 76 euros con código de descuento HALLOWEN10. Bastante barata tratándose de una prenda de abrigo de marca conocida, pero es que además sólo te faltan 15 euros para el siguiente cógido de descuento, por lo que si compras algo más le aplicas un 20%  de rebaja a todo.
  • Chaqueta outdoor Lafuma Alps: 146 euros con código de descuento HALLOWEEN30. Chaqueta de muchísima calidad que sale prácticamente a mitad de precio, si sales a la montaña en invierno estoy seguro de que sabrás valorar la oferta.

Son solamente cinco ejemplos entre las muchas prendas que hay, he escogido estas por la calidad de las prendas, los descuentos y porque hay bastante disponibilidad de tallas, pero hay prendas con tallas sueltas tiradas de precio, quizás encuentres alguna en la tuya en la que ahorrarte un buen dinero.

Recuerda que en Zalando, además de buenos precios en este caso, tienes envío y devolución gratis y puedes pagar de muchas maneras, incluso contrarreembolso, así que si te gusta alguna de las prendas, no tienes excusa para no hacer la compra.

Espero haber acertado en la selección y que te puedas hacer con una prenda de abrigo de calidad para este invierno ahorrándote unos euros.

28/10/2013 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(