¡A lo bruto! 42 códigos de descuento exclusivos Blogdechollos – Black Friday Edition. *ACTUALIZACIÓN*

Descuentos exclusivos Black Friday en Blogdechollos, ofertas exclusivas blogdechollos, chollos en Amazon, Black Friday en Amazon, chollo

Descuentos exclusivos Black Friday en Blogdechollos

Actualización 1 el 28/10/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Este año hemos decidido hacerte la semana del Black Friday un poco más intensa, por eso además de las habituales entradas de seguimiento de las diferentes tiendas, nos lo hemos currado un poco más y para agradecer tu fidelidad al blog llevamos semanas hablando con vendedores y recopilando códigos de descuento exclusivos para un montón de productos, de forma que puedas hacerte con ellos a un mejor precio del que los compraría un usuario normal y entre los que seguro encontrarás cosas interesantes.

Hay exactamente 42 productos de categorías diferentes, así que espero que puedas hacerte con algo que te haga falta. Como siempre, voy a hacerte un listado y pondré primero el tipo de artículo, el precio original (tachado) y el precio al que se queda con el código de descuento y después entre corchetes el código que debes emplear (sin corchetes, claro) y a continuación una breve descripción para que puedas saber de un vistazo de qué se trata, así que si te parece bien… ¿vamos con ellos?

CÓDIGOS DESCUENTO CORTESÍA DE AVANTEK

  • Fuente de alimentación de 12v Avantek sólo 16,99 euros 13,59 euros [TN8GUGVU]: para alimentar cualquier dispositivo que requiera 12v y hasta 3A de consumo máximo, como las tiras LED de 5 metros que te listo a continuación.
  • Tira de 300 LEDs blanco frío Avantek 3528 SMD de 5 metros sólo 13,99 euros 9,99 euros [X6N9ERL6]: si quieres darle un toque de iluminación a alguna de tus estancias o muebles, con una tira LED y algo de paciencia puedes conseguir muy buenos resultados. Yo tengo una similar instalada en un armario que se enciende cuando abro la puerta, pero te puede servir para ambientar un acuario con zona de iluminación estanca, colocar detrás de una cornisa en el techo, bajo un mueble… las posibilidades son infinitas y puedes cortar la tira cada 3 LEDs para adecuarla al tamaño que necesites. Se alimentan con una fuente de 12v como la que precede a esta línea.
  • Tira de 300 LEDs blanco cálido Avantek 3528SMD de 5 metros sólo 13,99 euros 9,99 euros [A2JVP5YE]: si en lugar de luz fría prefieres luz cálida, también tienes esta otra tira al mismo precio que la anterior.
  • Lámpara LED de 10W Avantek sólo 43,99 euros 35,19 euros [48NUNJ27]: en iluminación de escritorio las lámparas LED comienzan a comerle terreno a los flexos tradicionales y las lámparas fluorescentes. Tienen un consumo todavía más bajo y además prácticamente no se calientan ni parpadean, con lo que molestan menos a la vista. Este modelo te permite además regular en 3 niveles su brillo y dispone de un puerto USB de 1A para que puedas cargar algún dispositivo como tu móvil.
  • Pack de 3 luces LED con sensor de presencia Avantek sólo 27,99 euros 22,39 euros [LH46GLZB]: estas luces con sensor de presencia son ideales para colocar en cualquier zona de paso de la casa, interiores de armarios o similares, ya que se activan con el movimiento en condiciones de poca luz. Te permitirán iluminar ciertas zonas sin tener que realizar costosas instalaciones, ya que funcionan con 3 pilas o baterías de tipo AAA y puedes pegarlas a cualquier superficie gracias a su cinta adhesiva de doble cara o bien simplemente dejarlas presentadas sobre superficies metálicas gracias a su base imantada.
  • Alarma/detector de monóxido de carbono (CO) sólo 35,99 euros 28,79 euros [QFAS7FD6]: si quieres prevenir algún susto si dispones de estufas catalíticas, calentadores o cualquier otro sistema de combustión que pueda generar una gran cantidad de CO, este detector te ayudará en la tarea, ya que dispone de un sensor que cuando detecta concentraciones elevadas, hace sonar una alarma con un volumen de hasta 85dB para alertar a todos los presentes. Además cuenta con una memoria interna que te permitirá visualizar el nivel de concentración de CO más alto registrado desde el último reseteo. Se alimenta con dos baterías AA y dispone de un soporte para colocarlo sobre una superficie horizontal o bien de dos tacos para colgarlo en la pared, aunque dado su poco peso, también puedes pegarlo con cinta de doble cara.
  • Base de refrigeración de 16″ para ordenador portátil Avantek sólo 29,99 euros 23,99 euros [6DZCJINB]: evitar altas temperaturas en tu ordenador portátil es la norma número 1 para que éste tenga una esperanza de vida mucho más amplia. Deja de colocarlo sobre las piernas y mucho menos sobre cojines, mantas o cualquier otra superficie irregular y llena de fibras textiles, porque esas mismas fibras se van alojando en el ventilador interno y terminan provocando un fallo en el mismo que puede provocar la muerte de tu equipo y algún problema incluso más grave si hay riesgo de incendio. Lo ideal es colocarlo siempre en una superficie horizontal para que respire bien y si además tiene ventiladores, mejor que mejor. Esta base de Avantek gana en todos los sentidos, porque además de ser amplia, cuenta con 5 ventiladores y una malla metálica que garantizan la mejor refrigeración de tu sistema.
  • Estación meteorológica inalámbrica X-Sense sólo 54,99 euros 43,99 euros [IW9WC9WD]: si quieres tener controlada la temperatura de tu casa, esta estación meteorológica cuenta con una gran pantalla LED para que leas todos los parámetros de un rápido vistazo y de un sensor que puedes colocar en otra zona de la casa o en el exterior. Además cuenta con un proyector que muestra la temperatura, hora y previsión meteorológica. Con el descuento te ahorras 11 euros, así que se queda en 43,99 euros.
  • Antifaz para dormir y viajar PLEMO EM-452 sólo 8,99 euros 6,99 euros [MZ7L8YK4]: si te molesta cualquier mínima fuente de luz cuando duermes, este tipo de antifaces son la solución perfecta. Con un relleno extra en el contorno de los ojos, impiden el paso de cualquier rayo de luz proporcionando la máxima relajación del ojo, el cual puedes mover libremente e incluso parpadear gracias a que cuenta con el espacio suficiente. Las correas de sujección son elásticas y ajustables, por lo que podrás adaptarlo a tu cara para logar el mayor confort posible. Con el descuento te lo llevas por sólo 6,99 euros.

CÓDIGOS DESCUENTO CORTERÍA DE AUKEY

  • Batería externa Aukey Pure-W3 de 9.000mAh sólo 15,99 euros 10,99 euros [J9CC4B97]: recarga la batería de tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo que admita carga por USB allá donde estés gracias a esta batería externa de 9.000mAh de capacidad.
  • Batería externa Aukey Pure-W4 de 12.000mAh sólo 19,99 euros 14,99 euros [N8BOVXUU]: este modelo es prácticamente igual que el anterior pero con un extra de 3.000mAh que te dará por lo menos para una carga más.
  • Cargador USB dual para coche Aukey sólo 7,99 euros 4,99 euros [AE2ALDY7]: si la batería de tu móvil, tablet, MP3, cámara de acción o gadget favorito es tu enemiga acérrima porque se agota cuando menos te lo esperas, además de una batería externa como la que te he puesto antes, también tienes la opción de llevar un cargador USB para el mechero del coche. Éste de Aukey tiene dos tomas, una de 1A y otra de 2,1A, así que podrás realizar una carga más o menos rápida cuando lo necesites.
  • Soporte de aluminio para tablet y móvil de 4″ a 10″ Aukey sólo 7,99 euros 5,99 euros [E9UO7T8S ]: si buscas un soporte de calidad para tu tablet, móvil o eReader, éste de Aukey está realizado en aluminio y cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los compradores. (ARREGLADO)
  • Batería externa Aukey de 3.000mAh en color verde sólo 8,99 euros 4,99 euros [QGPOLPWG]: esta batería que habíamos visto en el mes de septiembre por 6,99 euros está ahora con el código de descuento exclusivo 2 euros más barata. Pequeña, portátil y suficiente como para facilitarte prácticamente una carga completa.
  • Batería externa Aukey de 3.000mAh en color negro sólo 8,99 euros 4,99 euros [J72Y5OJK]: idéntica a la anterior, pero en negro.
  • Batería externa Aukey de 3.000mAh en color azul sólo 8,99 euros 4,99 euros [9RZR6PX6]: una variante más en color azul.
  • HUB USB 3.0 de 4 puertos Aukey sólo 19,99 euros 16,99 euros [6QGSOCFB]: si necesitas un HUB USB 3.0, este de Aukey te sale 3 euros más barato utilizando nuestro código. Está realizado en aluminio y presenta una cómoda disposición inclinada para que te sea más cómodo utilizarlo si lo tienes colocados sobre la mesa.
  • Batería externa Aukey 3.300mAh en aluminio plateado sólo 12,99 euros 8,99 euros [KMFVUUJ3]: esta elegante batería de Aukey con acabado en aluminio pulido quedará perfecta con tu MacBook o cualquier otro terminal que disponga de un acabado similar. Te ahorras 4 euros con respecto al precio que pagaría cualquier otro comprador.
  • Batería externa Aukey 3.300mAh en aluminio dorado sólo 13,99 euros 8,99 euros [DSZQFA2I]: la misma batería que la anterior pero en color dorado y con 1 euro más de descuento.
  • Batería externa Aukey 12.000mAh con AIPower Tech negra sólo 28,99 euros 18,99 euros [8TJJZYKS]: si 3.300mAh se te antojan escasos, también tienes esta opción que multiplica casi por 4 su capacidad y cuenta con doble puerto USB y linterna LED incluida.
  • Batería externa Aukey 12.000mAh con AIPower Tech blanca sólo 28,99 euros 18,99 euros [D7YG6TYI]: esta batería es igual a la anterior, pero en color blanco. (ARREGLADO)
  • Soporte magnético para coche Aukey sólo 8,99 euros 7,20 euros [NC4RY99V]: este soporte magnético se coloca en la rejilla del coche y te permite colocar el móvil de una manera sencilla y cómoda. Viene con dos láminas adhesivas que puedes pegar o simplemente colocar dentro del móvil o entre el móvil y la carcasa para que el imán del soporte tengo sobre qué ejercer su campo magnético. Yo lo tengo y la verdad es que funciona perfectamente, además el capuchón de goma protege al móvil de cualquier daño por rozamiento.
  • Cargador con doble USB para mechero de coche Aukey sólo 11,99 euros 8,99 euros [EIWL3UWL]: para complementar al soporte anterior, nada mejor que un buen cargador para el mechero del coche. Éste de Aukey apenas ocupa espacio y no sobresale del conector, por lo que podrás dejarlo conectado de manera permanente, que es como lo llevo yo. Cuenta con dos salidas USB de 2,4A cada una, lo que te garantiza una rápida velocidad de carga cuando lo utilices.
  • Cargador con doble USB para mechero de coche con AIO Aukey sólo 10,99 euros 8,80 euros [U5YS8QA8]: este otro cargador de mechero tiene también doble salida y es un poco más voluminoso, pero para compensarlo cuenta con soporte AIO, que le permite suministrar la máxima intensidad de corriente admitida por cada aparato para cargarlo en el menor tiempo posible.
  • HUB USB 3.0 de 4 puertos con conector USB Tipo-C Aukey sólo 18,99 euros 14,99 euros [3GMWSWMR]: si tu equipo dispone de un conector USB Tipo-C, muy frecuente en modelos ultraportátiles, éste es el HUB USB 3.0 que debes tener para aprovecharlo al máximo y no inutilizar ninguna salida USB que puedas necesitar para otros menesteres. Está realizado en alumino y admite hasta 12v/1,5A.

CÓDIGOS DESCUENTO CORTERSÍA TIANYUE, UN PRIMO CERCANO DE AUKEY

  • Humidificador ultrasónico Aglaia BE-A5 sólo 42,99 euros 32,99 euros [SB25VTPJ]: este humidificador/nebulizador/aromatizador Aglaia tiene una capacidad de 500ml, seguro automático para que no haya peligro cuando se quede sin agua y es prácticamente inaudible. También tiene una lámpara LED que cambia entre 7 colores diferentes para que lo puedas adecuar prácticamente a cualquier ambiente.
  • Altavoz portátil Bluetooth Aukey SK-M4 sólo 22,99 euros 16,99 euros [HW65LUAU]: este altavoz portátil de Aukey dispone de conexión Bluetooth con EDR y A2DP para mejorar la calidad del audio y permitirte gestionar la fuente de audio directamente desde el propio altavoz. Es impermeable y tiene un micrófono incorporado para que lo utilices como manos libres.
  • Batería externa Aukey de 5.000mAh sólo 15,99 euros 11,99 euros [VWBWB874]: estas baterías las vimos hace tiempo y en el mismo formato tenían una capacidad de unos 3.000mAh. Hace cosa de un mes parece que las han cambiado por otras más eficientes y con mayor capacidad hasta alcanzar los 5.000mAh y todo ello apenas en el mismo tamaño que un pintalabios.
  • Batería externa todoterreno Aukey de 7.500mAh azul sólo 18,99 euros 12,99 euros [RBJUJIC9]: esta batería recibe el nombre de todoterreno porque está preparada para sufrir prácticamente cualquier imprevisto, ya que es resistente a agua, polvo y golpes, además de contar con una lámpara LED integrada. 60 céntimos más barata que las ofertas Flash de Amazon de hoy.
  • Batería externa todoterreno Aukey de 7.500mAh plata sólo 16,99 euros 12,99 euros [YHS7KKU4]: igual que la anterior, pero en color plateado.
  • Humidificador/difusor Aglaia BE-A3 sólo 35,99 euros 25,99 euros [CHDXYG9V]: si quieres aromatizar la casa con olores de aceites esenciales o fragancias, o simplemente humidificar el ambiente, este difusor Aglaia BE-A3 es un poco más pequeño que el que hemos visto un poco más arriba en esta lista, con 100ml de capacidad, pero tiene un diseño un poco más llamativo con un acabado en símil de madera en la parte inferior y una iluminación LED en color blanco cálido en la parte superior que lo convierten en un modelo muy adecuado para ambientar estancias de la casa.
  • Humidificador/difusor/aromatizador Algaia BE-A4 sólo 39,99 euros 29,99 euros [8PCUHL95]: este otro aromatizador es similar al modelo anterior, pero además de tener una forma levemente diferente, la iluminación LED cambia entre 7 colores diferentes, por lo que podrás adecuarlo mejor al tipo de ambiente que desees crear en la estancia en donde lo utilices.

CÓDIGOS DESCUENTO CORTESÍA DE DAFFODIL

  • Auriculares in-Ear August EP715 sólo 39,95 euros 29,96 euros [8PKP47ZP]: estos auriculares con cancelación activa de ruido de August son intraaditivos, disponen de control remoto integrado con micrófono incorporado para que dispongas de función manos libres e incluyen un transformador microUSB a Ligthning. El descuento es de 9,99 euros.
  • Radio alarma con altavoz Bluetooth August MB415 sólo 84,95 euros 63,71 euros [8PKP47ZP]: esta radio despertador hace las veces de altavoz portátil gracias a su batería interna y la conexión Bluetooth de la que está dotado. Además tiene lector de tarjetas SD y USB para que puedas conectarle cualquier memoria externa para reproducir contenidos de audio.
  • Auriculares deportivos inalámbricos August EP614 sólo 17,95 euros 13,46 euros [8PKP47ZP]: si buscas un modelo de auriculares deportivos con un buen soporte para que no se te caigan mientras realizas ejercicio y el cable no te suponga una molestia, estos August EP614 disponen de conexión Bluetooth, cuentan con un sistema de sujección regulable y pesan sólo 17 gramos, así que ni te enterarás de que los llevas puestos. Están disponibles en 3 colores: rojo, negro y blanco.
  • Lámpara LED August LEC215 sólo 19,95 euros 14,96 euros  [8PKP47ZP]: si buscas una fuente de luz regulable para tu escritorio, mesilla o taller, esta lámpara LED August LEC215 te permite regular su intensidad mediante un control táctil, pero además cuenta con una batería interna que te permitirá utilizarla sin tenerla conectada a la red eléctrica. La tienes disponible en blanco y también en negro.

CÓDIGOS DESCUENTO CORTESÍA DE SYNCWIRE

  • Cable de carga Lightning Syncwire MFi sólo 7,99 euros 6,39 euros [BLOGCHLO]: aquí tienes dos cables de carga para dispositivos Apple con conector Lightning, como los iPhone del 5 en adelante que además tiene certificación MFi, así que podrás utilizarlos con total tranquilidad y una malla de nylon que lo protege contra rozaduras y cortes, por lo que seguramente te durará más que el original. Lo encontrarás en dos longitudes diferentes, uno de 1 metro por 6,39 euros y otro de 2 metros por 8,79 euros.

CÓDIGOS DESCUENTO CORTESÍA DE UGREEN

  • HUB USB 3.0 de 3 puertos y toma Ethernet RJ45 sólo 21,99 euros 17,49 euros [2YAUUVED]: si necesitas ampliar los puertos USB de tu equipo o incluso disponer de una toma de red Ethernet, este HUB te provee 3 puertos de alta velocidad USB 3.0 y una toma de red RJ45. Hay dos modelos diferentes, lo que cambia entre uno y otro es precisamente la velocidad de la toma de red, en uno es 1000Mbps (Gigabit) por 17,49 euros y en el otro 100Mbps por 15,99 euros y que el último tiene soporte para Wii y Wii U.
  • Cargador USB de 3 puertos Ugreen con soporte para móvil/tablet sólo 14,99 euros 11,99 euros [34KL7BGQ]: esta base de carga es perfecta para tener sobre el escritorio, pues va conectada directamente a una toma eléctrica y cuenta con un botón de encendido/apagado que te permitirá cargar de manera simultánea hasta 3 dispositivos diferentes. Además cuenta con una ranura sobre la que puedes dejar reposando el móvil o la tablet mientras se carga, de manera que quede algo inclinado y te permita ver la pantalla comodidad. Con el código de descuento lo puedes comprar tanto en color negro como en blanco.
  • Adaptador SATA a USB Ugreen desde sólo 13,99 euros 9,79 euros [3425XEM5]: si has cambiado el viejo disco de tu portátil u ordenador de sobremesa por un SSD o por otro de más capacidad, con este adaptador podrás conectar el viejo a una toma USB para así poder leer y manejar su contenido. Obviamente también vale para discos nuevos, incluso SSD, ya sea de 2,5″ o de 3,5″ gracias a que incluye alimentación externa. Tienes tres modelos diferentes, uno con USB 2.0 con 9,79 euros, otro con USB 2.0 y OTG por 10,49 euros y un último con USB 3.0 por 11,19 euros.
  • HUB USB 3.0 de 4 puertos Ugreen 9,99 euros 7,99 euros [KUX5T7J6]: este otro HUB USB dispone de 4 puertos USB 3.0 y un cable de 80cm de longitud que te resultará perfecto para ampliar el número de puertos disponibles, una opción útil en equipos de sobremesa y especialmente portátiles que ya estén bastante saturados de conexiones o que, como en el caso de la mayoría de ultraportátiles del mercado, sólo incluyan un par de puertos USB. Está disponible en color blanco y también en negro.
  • Conversor dual 2 en 1 de MiniDisplayPort a HDMI y VGA Ugreen sólo 14,99 euros 10,49 euros [XM8YJYUF]: si tienes algún equipo con salida MiniDisplayPort como puede ser un ultraportátil o un MacBook, este conversor te permite conectarle un monitor o pantalla con conexión HDMI o VGA para disponer de una pantalla adicional. Un conversor de este estilo original, sólo con salida VGA, cuesta 35 euros, así que hacerte con uno compatible que además incluya HDMI por sólo 10,49 euros creo que es un buen chollo.

Y aquí llegamos al final de la lista. Espero que algo de lo que hay en ella te haya resultado útil. Gracias por seguirnos cada día y, como no puede ser de otra manera… vamos a seguir con el resto de ofertas del Black Friday!

24/11/2015 - 17:09

52 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raúl comentó:

    Muchísimas gracias por los códigos, precisamente pensaba comprar otra batería Aukey de las planas de 3000 (ya tenía una y es estupenda) y gracias a vosotros me ha salido por casi la mitad de precio.

    Seguiré haciendo los pedidos que pueda a Amazon usando vuestro referral para agradecéroslo.

    26 noviembre - 16:29
  • Miguel comentó:

    El código para cargador dual para coche aukey, que queda por 4,99€, tampoco funciona.( y he seleccionado vendedor aukeydirect). Gracias

    25 noviembre - 20:17
  • David comentó:

    Los códigos de las baterias externas de aukey de 9000 y 12mah tampoco funcionan.

    25 noviembre - 10:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola David, fíjate que para esos artículos salen dos vendedores: Aukey Direct y Tianyue Dazzling. Tienes que elegir el correcto, si arriba de todo pone que los códigos nos los da Aukey pues Aukey si son de Tianyue, Tianyue. Para elegir el vendedor, si no te sale directamente, lo ves en la derecha de la página.

      Saludos.

      25 noviembre - 10:53
      • David comentó:

        ¡Muchas gracias! Era eso, estaba intentado aplicarlo al otro vendedor.
        He activado el mes gratis de amazon premium y el de 9000 me ha salido por los 10,99 € como indicáis, con el envío ya incluido.
        ¡Gracias de nuevo!

        25 noviembre - 11:50
      • Oscar comentó:

        Efectivamente ese era el problema tambien con el soporte magnetico, escogiendo Aukey de vendedor, todo correcto.
        Gracias!!!

        25 noviembre - 11:50
  • Oscar comentó:

    Si, si, pongo el codigo sin corchetes (del soporte magnetico), y da este error:

    Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

    Si lo pongo con corchetes da:

    El código del cheque regalo que has introducido no es válido.

    Un saludo y muchas gracias por todo.

    25 noviembre - 09:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Fíjate de estar eligiendo al vendedor correcto Oscar, que algunos artículos los vende más de uno, en este caso es Aukey, si te sale Tianyue Dazzling cambia de vendedor a la derecha de la pantalla.

      Saludos.

      25 noviembre - 10:56
  • Adrián comentó:

    Hola, un código descuento para la batería del tamaño de un pintalabios aukey?

    25 noviembre - 01:10
  • xuco comentó:

    Me he comprado los inalambricos deportivos. Super contento por el super precio.

    Thanks!!!

    25 noviembre - 00:01
  • Ander comentó:

    Aúpa chicos!!! Para cuando algún código de accesorios deportivos, ropa deportiva,….snow, montaña, escalada, pesca, caza, natación, treking,…
    Salu2

    24 noviembre - 23:54
  • JUAN CARLOS comentó:

    El soporte magnético de AUKEY , que ya tengo uno de la ultima vez que salio un codigo y funciona muy bien , no tiene activo el código o este es incorrecto .

    Un saludo a todos

    24 noviembre - 23:32
  • Fernando comentó:

    El código para Cargador USB dual para coche Aukey no funciona. Sería posible arreglarlo? Gracias

    24 noviembre - 23:23
  • Jesus comentó:

    Tengo una duda. La bateria externa Aukey de 5000 mah de Tianyue son originales? Lo digo porque en la página oficial de Aukey solo aparece la de 3000 mah y es raro que en la página oficial no aparezca si existe realmente.

    24 noviembre - 22:35
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jesús, 100% originales, son la misma empresa con otro nombre, de hecho, a mi los códigos de descuento de los dos vendedores me los pasa la misma persona.

      Saludos.

      24 noviembre - 22:42
  • Joel comentó:

    Hola,

    No me funciona el código para “Batería externa Aukey de 5.000mAh sólo 15,99 euros 11,99 euros [VWBWB874]”, esta tarde he comprado una y si me ha funcionado. Después he intentado comprar una segunda y ya no había manera, incluso probando desde otra cuenta.

    Saludos.

    24 noviembre - 22:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Entiendo que no estás poniendo los corchetes ¿verdad? Es sólo el código, auque si ya lo has hecho por la tarde ya lo sabes…

      24 noviembre - 22:43
  • Oscar comentó:

    Buenas, ahora mismo no funciona el codigo para el soporte magnetico de Aukey, a ver si hay suerte y lo podeis volver a hacer funcionar ;)
    Un saludo.

    24 noviembre - 21:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, ese lo tenemos controlado, ya mandé un e-mail, a ver si cuando los chinos se despierten esta madrugada me mandan uno para ese y otro para la batería que también falla.

      Saludos.

      24 noviembre - 22:06
  • Maria Rosa Ramos Carrasco comentó:

    Hacéis una labor extraordinaria, enhorabuena.

    24 noviembre - 21:14
  • Seila Calderón García comentó:

    Gracias por los códigos!!!!

    24 noviembre - 21:14
  • Alberto comentó:

    No funciona el codigo para Batería externa todoterreno Aukey de 7.500mAh azul ni plata

    24 noviembre - 20:53
  • comprador comentó:

    Utilizado el código para los auriculares bluetooth August EP614. ¡Muchas gracias!

    24 noviembre - 20:44
  • Javier comentó:

    He probado con 3 o 4 y no me funciona ninguno

    24 noviembre - 20:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javier, ayer probamos todos, pero si nos dices cuales son los que te fallan, los probamos de nuevo, y en caso de que no funcionen, hablo con los vendedores para que nos los cambien por uno que sí lo haga.

      Saludos.

      24 noviembre - 21:37
  • Arturo Diseño comentó:

    Muchas gracias por los códigos, sin duda has alegrado la semana a más de uno.

    24 noviembre - 19:16
  • CARLOS comentó:

    Buenas tardes:
    Estoy interesado en tres de los productos: cable lighting, cargador de coche Aukey el de 8,99 y el soporte magnético aukey para el coche.
    El problema es que cuando introduzco los tres códigos me hace un descuento de tres euros quedándose todo en 28,96, cuando la suma de todo con los descuentos es de 22,58. Sin contar los gastos de envio.
    Alguna ayuda?

    24 noviembre - 19:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, si eres Premium, hazlo en 3 pedidos diferentes, que a veces Amazon se lia con los códigos. Si no eres, y nunca te has hecho de prueba, hazte gratis un mes y si ninguna de estas opciones el posible, lo único que te queda es reclamar a Amazon por chat, pues lo estás haciendo todo de manera correcta.

      Saludos.

      24 noviembre - 19:27
      • CARLOS comentó:

        He hablado con ellos por teléfono y nada. Dicen que esos descuentos solo se aplican para productos vendidos y gestionados por amazon. No para productos de otras marcas.

        24 noviembre - 19:51
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Carlos, estos códigos de descuento son exclusivos para nosotros, por lo que desde Amazon no creo que puedan darte soporte. Déjanos comprobarlos con los vendedores y mañana te decimos algo ;)

          Un saludo.

          24 noviembre - 19:59
        • Juan M. Martínez comentó:

          Me temo que con la persona con la que hablaste no tiene ni idea del tema Carlos, llevamos más de un año poniendo códigos de este tipo (de uno en uno) y siempre funcionan.

          Saludos.

          24 noviembre - 21:40
          • CARLOS comentó:

            Pues se van a jo… porque estaba interesado en estos productos, y los iba a comprar los tres pero bueno que le vamos a hacer.
            De todas maneras gracias por los códigos. Buen trabajo chicos.

            24 noviembre - 22:42
  • Sandra comentó:

    No funciona el código Batería externa Aukey 12.000mAh con AIPower Tech blanca LT3AY3YV. Saludos y gracias

    24 noviembre - 18:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sandra, acabo de mandar un e-mail para que lo revisen, pero son chinos y ahora están durmiendo :), supongo que me contestarán de madrugada y mañana tendremos un código que funcione para actualizar el post.

      Saludos.

      24 noviembre - 19:28
      • Sandra comentó:

        Gracias! Tarea pendiente para mañana jeje!

        24 noviembre - 19:47
  • Juan M comentó:

    Hola,

    No me interesan los productos que tenéis en el listado, es que alguno lo tengo ya. Una pena lo de la revisión del soporte de aluminio, porque yo lo tengo y es una maravilla, de mucha calidad, además, apretando el botón de un lado, te deja variar el ángulo del mismo. Muy recomendable.
    De la misma marca aukey, me compré hace unos días una carcasa para disco duro (un interno que cambié por un ssd), y también es muy bueno, funciona sin tornillos, se desliza la tapa.

    Un saludo.

    24 noviembre - 18:43
  • Carlos comentó:

    Muchas gracias!

    August EP715 pedidos!! Ahora a disfrutarlos :)

    24 noviembre - 18:17
  • Javier comentó:

    Podeis verificar el codigo Soporte magnético para coche Aukey sólo 8,99 euros 7,20 euros [NC4RY99V]
    No me funciona. Gracias

    24 noviembre - 18:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javier, acabo de comprobarlo y funciona correctamente: NC4RY99V

      Asegúrate de introducirlo sin los corchetes :)

      Un saludo.

      24 noviembre - 18:21
  • Ricard comentó:

    No me funciona el código para el soporte de aluminio ni para el soporte magnético para coche.

    24 noviembre - 18:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Richard,

      parece que hay algún problema con el soporte de aluminio, estamos revisándolo. El soporte magnético para coche lo acabo de comprobar y funciona correctamente. Asegúrate de copiarlo sin corchetes ni espacios :)

      Un saludo.

      24 noviembre - 18:22
  • Nacho comentó:

    A ver si tengo suerte y August pone un descuento para el EP640!!!!

    24 noviembre - 17:52
  • Miguel comentó:

    Lo he probado y los códigos no funcionan. Tal ve habrá que esperar un poco, ya se pueden usar?

    24 noviembre - 17:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Miguel,

      hemos encontrado un problema con el código del soporte de aluminio, pero el resto en principio funcionan correctamente. ¿Con cuál tienes problemas?

      Un saludo.

      24 noviembre - 18:23
  • Luis comentó:

    WOW!

    24 noviembre - 17:48
  • AGAPITO comentó:

    Felicidades y gracias por todos los cupones!!! LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY VA A DEJARME EN LA RUINA!!!
    Se agradecerían alguno para los cargadores USB y cables largos para cargar los móviles!!

    GRACIAS!!

    24 noviembre - 17:43
  • Cas comentó:

    No me funcionan loa códigos…
    He probado el de la bateria de 12000mh Aukley y el soporte magnético de esta misma marca.

    24 noviembre - 17:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Cas, la batería blanca de 12.000mAh parece que está dando un problema con el código, estamos revisándolo y en cuanto sepamos algo actualizaremos, aunque es posible que hasta mañana no tengamos noticias del vendedor por el huso horario.

      Un saludo.

      24 noviembre - 18:27
  • juanlu comentó:

    Gran trabajo…si señor!
    un saludo

    24 noviembre - 17:42
  • Maria13071630 comentó:

    El código para Soporte de aluminio para tablet y móvil de 4″ a 10″ Aukey sólo 7,99 euros 5,99 euros [FVKVB9GU] no funciona

    24 noviembre - 17:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola María,

      es cierto, parece que hay algún problema con este código, estamos revisándolo por si se ha desactivado accidentalmente. En cuanto sepamos algo os informamos :)

      Un saludo.

      24 noviembre - 18:24
      • Anónimo comentó:

        El nuevo código solo se puede aplicar al soporte suministrado por Aukey Direct y entonces el precio es de 6,99€ y no 5,99€ como indicáis (es imposible aplicará el descuento sobre el que tiene un precio de 7,99€)

        25 noviembre - 15:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(