¡Códigos de descuento y ofertas especiales en hoteles para Semana Santa!

Descuentos y códigos de descuento para viajar en Semana Santa

Descuentos y códigos de descuento para viajar en Semana Santa

Si vas a hacer una escapada en los próximos festivos, quizá te interese conocer esta información, ya que durante este tiempo hemos estado haciendo una recopilación de todos los descuentos que hemos ido encontrando en hoteles para Semana Santa, tanto para España como para el extranjero, y a continuación te los detallamos.

  • Hoteles.com: Tienes hasta un 40% de descuento en destinos como Londres, Barcelona, París, Bruselas, Roma, Berlín, Milán, Dublín, Lisboa o Estocolmo. Además si has elegido un destino Español y realizas tu reserva antes del 13 de marzo, tendrás un 10% de descuento con el código AFGENES316, que como ya sabes tendrás que introducirlo en el último paso de tu proceso de reserva, justo antes de los datos bancarios, en la casilla que hay debajo del precio total.
  • Barceló Hotels & Resorts: Ofrece descuentos en sus hoteles en Roma, Milán, Estambul, Madrid y Barcelona en los que podrás conseguir hasta un 30% de descuento dependiendo de las noches que te alojes, cuantas más noches, mayor será el descuento. Y si además te registras en su web, conseguirás un 5% adicional.
  • Riu Hotels & Resorts: Puedes conseguir hasta un 10% de descuento en una selección de hoteles en España, Marruecos y Cabo Verde. Además puedes conseguir noches desde sólo 57 euros en los hoteles de Cádiz, Fuerteventura, Marrakech, Málaga, Mallorca o Tenerife.
  • Garden Hotels: Consigue noches de hotel desde sólo 42 euros en Ibiza y Mallorca, alojándote al menos 3 noches. El primer niño, si es menor de 13 años es gratis.
  • Vik Hotels: Tienes hasta un 36% de descuento en sus hoteles de la Costa del Sol en Málaga.
  • Ilunion Hoteles: En el Hotel Ilunion Calas de Conil tienes un 25% de descuento para esas fechas.
  • Lopesan Hoteles: En el IFA Dunamar Hotel tienes un 20% de descuento si te alojas al menos 4 noches entre el 21 y el 27 de Marzo.
  • Valentín Hotels: En el Hotel Valentín Sancti Petri Spa en Cádiz tienes un 15% de descuento, mientras que en el Hotel Valentín Paguera en Mallorca tienes un 20%, al igual que en Valentín Son Bou de Menorca.
  • Iberostars: En este caso la oferta es diferente, y es que para asegurarte que vas a tener buen tiempo, por cada uno de los días que llueva durante tu estancia en hoteles en España, te regalan un día adicional gratis. Para ello tendrás que reservar antes del 17 de marzo.
  • Derby Hotels: Hasta un 20% de descuento en el Hotel Arai Aparthotel de Barcelona, si la reserva la realizas al menos 14 días antes de tu llegada, de lo contrario el descuento será del 10%.
  • HostelWorld: Si prefieres irte de hostel, también tienen descuentos en París con un 20% en Le Montclair Montmartre, por una reserva de al menos 3 noches.
  • Sandos: En la Riviera Maya tienen hasta un 37% de descuento en el Hotel Sandos Caracol Eco Resort.
  • Ayre Hoteles: Si te alojas un mínimo de 3 noches, podrás conseguir hasta un 25% de descuento en sus hoteles en Barcelona, Madrid, Oviedo, Valencia, Sevilla o Córdoba.

Éstos son los datos en el momento de realizar el post, pero ya sabes que los precios varían continuamente y más cuando estamos hablando de fechas tan señaladas como éstas en la que los estudios dicen que es la época en la que más se viaja del año. Por este motivo, te aconsejamos que si encuentras algo que encaje con lo que buscas no demores tu reserva, porque es posible que varíen los precios o que se agoten.

9/03/2016 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(