ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DESIGUAL

Códigos de descuento en Desigual para el Día de la Madre.

Cupones Desigual Día de la Madre baratos, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo1

Cupones Desigual Día de la Madre

Compra en Desigual aquí.

Seguro que no se te ha olvidado pero, por si acaso, desde Desigual te recordamos que este domingo ya es el Día de la Madre y que, como madre no hay más que una, todas se merecen un buen regalo para agradecerles lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. Eso sí, es verdad que después de tantos años de regalos y detalles con ellas cada vez resulta más complicado dar con un buen regalo que les guste y por eso hemos venido a facilitarte un poco la tarea.

La ropa suele ser un acierto siempre y cuando conozcas los gustos de tu madre pero ahora mismo estamos fuera del periodo de rebajas y es complicado encontrar prendas con descuento. Como estamos aquí para echarte una mano en tus compras y que tu madre pueda tener un buen regalo, tenemos para ti dos códigos de descuento que podrás utilizar en la web de Desigual para que tus compras te salgan todavía mejor de precio. Eso sí, ten en cuenta que para poder aplicar estos códigos es necesario estar registrado en nuestro programa Magic Desigual que además tiene otras ventajas de las que te hablaremos en un momento.

Con el primer código que te traemos hoy podrás ahorrar 10 euros en tu compra, lo que te permitirá comprar tu regalo con un descuento. Para poder beneficiarte del mismo sólo tendrás que añadir a tu cesta artículos de la nueva colección que quieras hasta alcanzar un importe mínimo de 110 euros. Una vez que los tengas y en el momento de realizar tu pedido tendrás que clicar en la opción ‘¿Tienes un código promocional?’. En cuanto marques esa opción aparecerá un campo en el tendrás que pegar el código de descuento DSGLNC-ES que automáticamente restará 10 euros al precio de tu compra. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código ya que si lo haces no funcionará.

En caso de que tu compra no alcance los 110 euros pero sí los 100 euros podrás utilizar el código de descuento CUPODESIGUAL que lo que hará será descontar 8 euros en tu compra, que tampoco está nada mal. El proceso para beneficiarte de este descuento es el mismo que el anterior ya que tendrás que introducir el código en el resumen de tu compra.

¿Todavía no conoces Magic Desigual? 

Por otra parte, si todavía no conoces nuestro programa de fidelización éste es un buen momento para presentártelo. Sólo te tomará un par de minutos registrarte en él y te otorgará varias ventajas como acumular puntos con cada compra que después podrás canjear por descuentos, tener envíos gratis a partir de los 50 euros de compra y conseguir sorpresas de cumpleaños y otros regalos. Ya ves que con Magic Desigual todo son ventajas.

Ten en cuenta también que ahora el envío es gratis y digo ahora porque no será así siempre, sino que lo es por tiempo limitado. Además si por algún motivo no quedas contento con tu compra o a tu madre no acaba de convencerle, también las devoluciones son gratis y tendrás 30 días para realizarlas. Dicho esto te dejo para que hagas tus compras en la web de Desigual y esperamos que aciertes con ellas y que tu madre quede encantada.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares