¡Códigos descuento exclusivos! Flash Meike MK910 sólo 88 euros y accesorios Godox 27 euros.

Flash para cámaras Nikon Meike MK910 i-FFL Speedlite barato, ofertas en flahses para Nikon, flashes para Nikon baratos, chollo

Flash para cámaras Nikon Meike MK910 i-FFL Speedlite

¿Buscas un flash para Nikon barato? Compra este aquí.

Si tienes una cámara reflex Nikon, tenemos un código de descuento exclusivo para ti con el que te podrás llevar este flash Meike MK910 por sólo 88 euros en lugar de los 104 que pagaría cualquier otro comprador que lo adquiriese sin pasarse antes por aquí. Tan sólo tienes que introducir el código V5JZJ7V7 en el último paso del proceso de compra para hacerte con él.

El flash tiene muy buena pinta y, aunque tiene sólo 1 opinión de un comprador, la verdad es que lo deja bastante bien:

No me ha decepcionado el producto, es exactamente lo que esperaba después de leer las reseñas de Amazon y otros foros especializados. Lo aconsejaría para un uso no profesional, es imposible encontrar más por un precio como este. Destacar además la gran seriedad del vendedor y de Amazon, hacía el pedido una tarde y a la mañana siguiente lo tenía calzado en la zapata de mi D3300. Un 10 para todos.

Si le echamos un vistazo a sus características, parece un flash realmente completo y difícil de encontrar en esta gama de precios, ya que cuenta por ejemplo con asistencia AF gracias a la cual el flash se ilumina brevemente en ráfagas para ayudar al Auto Focus de la cámara a encontrar un punto de enfoque en condiciones de poca luz. También dispone de Auto FP, que en Nikon se conoce como HSS (High Speed Sync), un modo de sincronización del flash con el obturador que permite utilizar altas velocidades de obturación, lo que redunda en poder utilizar aberturas de diafragma mayores para conseguir muy poca profundidad de campo. Por si no dominas el tema o te estás introduciendo en él, te recomiendo este artículo de dzoom que leí hace un par de años y lo explica perfectamente. También permite establecer un bloqueo FV (Flash Value), de forma que podemos bloquear los valores de exposición del flash para que no varíe si cambiamos la apertura o el zoom. También dispone de modo i-TTL, una tecnología que mediante un conjunto de destellos, permite a la cámara establecer una exposición correcta en relación al punto de enfoque y que además en este caso permite utilizar hasta 3 grupos de flashes con ajustes independientes entre unos y otros para conseguir una amplia gama de efectos de iluminación.

El flash incluye un lápiz limpiador para objetivos y espejos que puede venirte muy bien si no dispones de uno.

Por cierto que también nos han dado otro código de descuento exclusivo para este conjunto de reflectores y filtros Godox 6 en 1 que se quedaría en sólo 27,53 euros si introduces 8WH8W9YE en el último paso del proceso de compra. Con él podrás llevar el flash un paso más allá gracias al uso de filtros de gel para colorear las imágenes, reflectores y difusores que te permitirán obtener los mejores resultados según el tipo de encuadre al que te enfrentes.

Espero que te vengan bien tanto para hacer un regalo como para ti mism@, especialmente ahora que aprovecharás a llevar la cámara a cuestas cuando estés con la familia o de viaje en fechas señaladas como el puente de la Constitución o las Navidades.

88.51

Ir al chollo

6/11/2015 - 12:05

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • celtifa comentó:

    Si, parece ser que el vendedor subió el precio justo cuando nos enteramos del código.

    10 noviembre - 16:43
  • Pablo comentó:

    No es real, así no hay quien se fíe de nada:

    Cuesta 121,37
    Promoción aplicada:-17,76
    Importe total:103,61

    7 noviembre - 16:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(