¡Códigos descuento exclusivos! Tablets iRULU desde 39.94 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tablets iRULU baratas, ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablets iRULU

Actualización 1 el 31/10/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Aunque ya está a la vuelta de la esquina, todavía falta un poco para que llegue el Black Friday, para el cual te recuerdo hemos habilitado un seguimiento con concurso en Facebook, así que para ir abriendo boca se nos ha ocurrido que como nos demandáis habitualmente chollos en tablets, podríamos conseguir algún código descuento exclusivo en algunos modelos de iRULU, que tienen muy buenas valoraciones y en donde encontramos versiones tanto para los más peques, con protecciones para evitar un estropicio en caso de caída, como para los más mayores, con prestaciones a la altura de tus necesidades, así que hemos contactado con ellos y nos han dado el código JWQ3KHVE que te proporcionará el descuento y que, como ya sabes, debes introducir en el último paso del proceso de compra.

Creo que es una buena oportunidad para hacerte con un modelo para ti o para regalar en Navidad, ya que como te digo hay modelos para todos los gustos, así que si te parece lo que voy a hacer es un listado con todos ellos, explicándote brevemente sus características principales para que puedas orientarte un poco en función de lo que busques.

  • Tablet iRULU X1S de 7″ por sólo 39,94 euros: éste es el modelo más básico de toda la gama y la verdad es que por este precio dudo que haya muchas más oportunidades para hacerte con una tablet de 7″ con resolución 1.024 x 600 píxeles, 8GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 32GB, 512MB de RAM, doble cámara para videoconferencia y certificación GMS de Google, lo que significa que, a diferencia de la mayoría de tablets low-cost chinas que inundan el mercado, con ésta sí podrás acceder a la tienda de aplicaciones y servicios de Google de manera oficial, sin tener que hacer virguerías rooteando el terminal y corriendo riesgos innecesarios. Tiene 7 opiniones, todas ellas de 5 estrellas y está disponible en color negro, color blanco, color rosa y color azul. Un modelo perfecto para consultar cosas en Internet y redes sociales.
  • Tablet iRULU X1S de 7″ y 16GB por sólo 42,49 euros: este modelo es idéntico al anterior, lo único que cambia es que en este caso la memoria interna se duplica, llegando a los 16GB de almacenamiento interno, aunque sigue contando con una ranura microSD en la que puedes introducir tarjetas de memoria de hasta 32GB. Tiene 9 valoraciones de compradores, todas también de 5 estrellas y está disponible en los mismo tonos: color negro, color blanco, color rosa y color azul.
  • Tablet iRULU BabyPad Y1-8G de 7″ por sólo 46,74 euros: aquí tienes un modelo para niños. No es que lo sea porque sus especificaciones sean toscas, ya que es prácticamente igual a los modelos anteriores pero con más memoria al tener un procesador Quad Core, 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM, si no que le acompaña una funda de silicona que tiene la misión de protegerlo de los posibles golpes que pueda llevar, especialmente por caída, lo que no quiere decir que no la pueda utilizar tranquilamente un adulto. Del mismo modo que las anteriores, tiene certificación GMS.
  • Tablet iRULU eXpro X1a de 9″ por sólo 53,54 euros: si buscas un tamaño de pantalla algo mayor, en 9″ encontramos las eXpro, unas tablets equipadas con un procesador Quad Core a 1,3GHz, 8GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y 1GB de RAM, unas características que como ves son similares a los modelos anteriores. Tiene 9 valoraciones y la puedes encontrar en color blanco y en color negro.
  • Tablet iRULU eXpro X1a de 9″ y 16GB por sólo 55,24 euros: aquí ocurre lo mismo que con el X1S, esta que sale por 3 euros más tiene el doble de espacio de almacenamiento, pero en cambio la memoria RAM baja hasta los 512MB, así que tendrás que evaluar qué te compensa más en función del uso que le vayas a dar. También la encuentras en dos tonos: color negro y color blanco.
  • Tablet iRULU eXpro X1s de 10.1″ por sólo 65,44 euros: con 10 opiniones de compradores que le dan una media de 4,6, este modelo de 10,1″ ya viene equipado con la última versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El resto de especificaciones, salvo la batería que es un poco más grande, son prácticamente idénticas a los modelos anteriores. Puedes adquirirla en color blanco y en color negro.
  • Tablet iRULU eXpro X1s de 10,1″ y 16GB por sólo 84,99 euros: el mismo modelo que el anterior pero con el doble de capacidad de almacenamiento interno de serie, que se eleva hasta los 16GB. En este caso es en donde más diferencia de precio hay entre uno y otro, así que piénsalo bien antes de decantarte por uno u otro. También la puedes obtener en color blanco.
  • Tablet con teclado iRULU Walknbook 3 por sólo 169,99 euros: aquí ya empezamos a hablar de tablets un poco más serias, con pantalla IPS de 10.1″ y dotada de teclado físico desmontable, ideal para quien trabaja o para aquellas personas que buscan un modelo algo más potente que les permita hacer prácticamente de todo. Está equipada con Windows 10, para lo que además incluye 2GB de RAM, un procesador Quad Core Intel BayTrail-T y 32GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD de hasta 128GB. Tiene doble cámara, conexión Bluetooth y salida HDMI. Además también viene con Microsoft Office 365 y almacenamiento en OneDrive de 1TB durante 1 año.
  • Tablet con teclado iRULU Walknbook W1002 por sólo 203,99 euros: este modelo es similar al anterior, con la salvedad de que en este caso viene equipada con Windows 8.1 Bing. Te recomiendo que le eches un vistazo a las opiniones que tiene porque en ellas encontrarás algún vídeo en el que puedes verla en movimiento. La puedes encontrar también con el marco en color verde.

Creo que con las diferentes opciones puedes cubrir casi todos los usos a los que las vayas a destinar, así que espero que te venga bien el descuento exclusivo, ya sea para ti o para arreglar algún regalo venidero ;)

17/11/2015 - 11:40

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pepe comentó:

    Hola,

    Hay algún problema con el código promocional? Amazon no me lo reconoce.

    Gracias

    26 noviembre - 21:37
  • Jordi comentó:

    El modelo X1 de 16GB se llama PRO o Lightening. Lleva “mejor” cpu y gráfica, cámbialo porque lleva a confusión.
    Las estuve mirando en Aliexpress, pero me fío más de una Chuwi o incluso una Onda antes que estas… xD
    Las pantallas son lo peor :C

    17 noviembre - 13:26
  • Juanjo comentó:

    Hola, comentaros que al menos la tablet iRULU eXpro X1a no tiene 1 GB de RAM, sino 512 MB tal y como pone en la propia pagina de amazon y en la del fabricante

    17 noviembre - 12:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juanjo, en la descripción de Amazon pone esto:

      MEMORIA RAM: 1 GB DDR3 RAM

      Aunque ahora que me fijo en el modelo de 16GB sí que indica que sólo tiene 512MB, debe ser un modelo anterior al de 8GB porque en ese indica que es de 1GB, así que corrijo la entrada, gracias por el aviso ;)

      Un saludo.

      17 noviembre - 12:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(