¡Códigos descuento exclusivos! Timbres inalámbricos Avantek desde sólo 15.99 euros.

Timbre inalámbrico portátil Avantek DTZ5-12W barato, ofertas en timbres inalámbricos, timbres inalámbricos baratos, chollo

Timbres inalámbricos portátiles Avantek

¿Buscas un timbre inalámbrico barato? Cómpralo aquí.

Tengo que reconocer que le tenía ganas a estos timbres inalámbricos de Avantek desde que los vi por primera vez hace ya algún tiempo, porque creo que son una de esos dispositivos que están ahí y que no mucha gente compra más por desconocimiento de su existencia que por utilidad, porque lo que es utilidad, yo le veo bastante.

Obviamente su cometido principal es servir como timbre inalámbrico para puertas, de la misma manera que un timbre convencional, pero con la ventaja de que en este caso te ahorras toda la instalación eléctrica que supone poner el pulsador y el timbre, ya que ambos kits funcionan de la misma manera, disponiendo el pulsador de una batería interna y que puedes colocar en cualquier parte, mientras que los receptores se conectan en cualquier enchufe. Esto te permite situar los timbres donde mejor te convengan, algo especialmente útil si en casa vive alguna persona con problemas de audición y necesita tener el timbre lo más cerca posible.

Pero como te comentaba antes, creo que pueden tener más utilidades que la principal. Por ejemplo se me ocurre que si en casa convive alguna persona con algún tipo de dependencia o problema de salud, puede llevar el emisor en el bolsillo o colocarlo en la mesilla si está encamada y utilizarlo en caso de que se vea en apuros. Del mismo modo sirve para poner en la habitación de los más pequeños, para que nos puedan avisar rápidamente si necesitan cualquier cosa durante la noche o simplemente si por algún ruido extraño tienen miedo. Seguro que hay muchas más, sólo es cuestión de plantearse para qué podemos necesitar una alarma sonora bajo petición.

Como ves en la imagen superior hay dos modelos diferentes, uno blanco de dos unidades (emisor + receptor) y otro negro de tres unidades (emisor + 2 receptores). Para ambos tenemos sendos códigos de descuento exclusivos del 20% que te dejo a continuación:

  • Timbre Avantek DTZ5-12W sólo 25,59 euros (negro): Z8T8IVCU
  • Timbre Avantek DT32 sólo 15,99 euros (blanco): 3B3G3GNH

Las diferencias principales entre un modelo y otro además del número de receptores, es por un lado su distancia de uso, ya que el DT32 tiene un alcance máximo de 200 metros mientras que el DTZ5-12W llega hasta los 300m, por otro lado, el DT32 es de botón y dispone de un círculo que cuenta con iluminación LED y que se enciende cuando éste suena mientras que el DTZ5-12W carece del mismo y es táctil. Por lo demás, hay diferencias menores como el número de melodías, que en el DT32 es de 48 y en el DTZ5-12W es de 36.

Lo que está claro es que tanto el DT32 como el DTZ5-12W disponen de muy buenas valoraciones por parte de los compradores, así que espero que te venga bien el código de descuento para ahorrarte unos eurillos.

4/11/2015 - 16:07

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Valts comentó:

    Algun codigo para el modelo en blanco del dtz5???

    4 noviembre - 20:05
  • rootuser10 comentó:

    Me gusta la idea pero en un pais como este, no se yo, quien impide que alguien se lleve el emisor, aunque no valga mucho.

    4 noviembre - 18:37
    • Joel comentó:

      He pensado lo mismo, dos días me dura…

      4 noviembre - 19:28
  • juanma comentó:

    Muy interesante!! Me viene genial xq mi telefonillo se me ha escacharrado

    4 noviembre - 17:34
    • Felipe comentó:

      Realmente no solo es util como timbre en la entrada de una casa, finca o chalet, lo usan como avisador en duplex, fincas grandes o cuando hay alguna persona enferma tambien es muy util.

      Saludos

      4 noviembre - 18:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(