¡Códigos descuento Pre-Black Friday! Minialtavoz Bluetooth, extensor de red WiFi, gafas de esquí…

Ofertas Amazon España con códigos descuento, chollo

Ofertas Amazon España con códigos descuento

Cupones descuento Pre-Black Friday

Falta poco para el Black Friday, el día marcado en rojo por tiendas y consumidores, en el cual las ofertas y los descuentos llevarán la voz cantante. Pero para ir abriendo boca tenemos ya mismo a nuestra disposición un buen lote de códigos descuento en Amazon España.

Verás, si entras en el post, que la lista es muy ecléctica, pudiendo conseguir a buen precio tanto un enchufe inteligente compatible con Alexa, como una luz LED para bicicleta. Un poco de todo, vamos, pero en definitiva productos útiles que podrás conseguir más baratos de lo habitual gracias a los cupones de descuento. Igual hasta te sacas de encima algún regalo para Navidad. ¡Echa un vistazo! 

Minialtavoz inalámbrico Bluetooth Dodocool sólo 8.59 euros.

CUPÓN: Q5QG8KLY

A mi parecer, el chollo más ‘guay’. Tiene 3W de potencia, es muy barato, cuenta con unas opiniones excelentes…¡y es pequeñísimo! Sólo hay que ver la foto. Puede utilizarse además de mando a distancia para hacerse selfis. La batería da para hasta 4 horas antes de volver a cargarlo. Una chulada.

Extensor de red WiFi Dodocool sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

CUPÓN: QHFPF33Y

Este repetidor amplificará la señal WiFi de tu casa para que sea accesible en aquellas zonas a las que por lo general no suele llegar o llega de una manera débil. Cuenta con dos puntos de acceso para conseguir red mediante cable. Es compatible con cualquier modelo de router inalámbrico.

Enchufe inteligente WiFi Koogeek sólo 12.95 euros.

Ir al chollo

12.95

CUPÓN: 4KH6YSWO

Este enchufe es compatible con Alexa y con Google Assistant para un control remoto mediante voz. Te servirá para controlar el apagado o encendido de tus dispositivos conectados al enchufe. También puedes controlar a qué hora encender o apagar, mirar el consumo y mucho más mediante la aplicación móvil gratuita Koogeek Life. El cupón es válido tanto para el pack de 1 enchufe como para el pack de dos enchufes, que se quedaría por sólo 21.59 euros.

Gafas de esquí Tomshoo sólo 20.99 euros.

Ir al chollo

20.99

CUPÓN: CTQ4GMLT

Este cupón viene muy bien sobre todo por la época, ya que el invierno está a tiro de piedra. Son muy cómodas y te aportarán calor gracias a su triple capa de espuma blanda, y la ventilación está asegurada gracias a 6 agujeros destinados para tal fin. Máxima protección contra el Sol garantizada. Correa extensible extra larga, compatible con todos los cascos.

Cafetera Homgeek sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

CUPÓN: W4RNI9R5

Esta cafetera ha llegado a estar a 89.99 euros en Amazon España, y nunca ha bajado de los 35.99 euros, así que poder llevártela por 24.99 euros es una gran oportunidad, y más para amantes del café. Cuenta con una jarra de 1.8 litros, con capacidad suficiente para llenar 12 tazas de café. Es de acero inoxidable, programable y fácil de limpiar.

Luces LED delantera y trasera para bici Tomshine sólo 11.99 euros.

Ir al chollo

11.99

CUPÓN: 29LVP4QE

Cuenta con cable USB para recargar en cualquier dispositivo con este tipo de entrada. La luz alcanza los 26 metros, ideal para salidas nocturnas en bicicleta. También es capaz de alcanzar un sonido de 120dB para alertar a cualquier vehículo de tu presencia y así evitar riesgos.

Sensor de puerta Koogeeek sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.14

CUPÓN: XCOTPAB6

No está nada mal poder ahorrarse más de 10 euros en este sensor de puerta compatible con Apple Home Kit. No te preocupes por las dos opiniones negativas que dicen que no devuelven el dinero porque la venta es gestionada por Amazon, y si el producto estuviera defectuoso te reembolsarían lo pagado. Este acceso remoto para puertas y ventanas te puede venir genial para controlar más tu hogar.

Cargador inalámbrico Dodocool sólo 10.99 euros.

Ir al chollo

10.99

CUPÓN: 2976LHFD

Si tienes un Samsung Galaxy entre el S6 Edge+ y el S9+ o un iPhone del 8 a los nuevos modelos XS, te vendrá de cine este cargador inalámbrico, capaz de recargar completamente tu terminal en 2-3 horas. Cuenta con protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento. Hay 27 opiniones registradas y la media de votaciones es de 4.8 sobre 5.

Despertador de luz Wake Up Light de Tomshine sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

CUPÓN: YKERVT2L

Un despertador que es capaz de simular la luz del amanecer para que te despiertes de una manera natural. Estableces la alarma y se empezará a iluminar 30 minutos antes de que suene. Se puede cambiar el color (hay muchos disponibles y se cambia con un sólo toque en la parte superior) y se puede usar también como lámpara de ambiente en el salón o en la habitación.

Los cupones se aplican todos en el último paso del proceso de compra, en la casilla ‘Añadir código promocional‘. Hay cosas realmente interesantes, todos los artículos tienen registradas buenas opiniones y seguro que te podrán resultar de gran ayuda. Piensa que cualquiera que entre en Amazon y no conozca de la existencia de estos cupones se los llevarán al precio que marcan, es decir, más caros, pero tu, que estás leyendo esto, los conseguirás rebajados. Es lo que tiene seguir a Blogdechollos. :D

Espero que te haya venido muy bien alguno de los códigos. No olvides que si nos sigues en Telegram llegarás siempre a tiempo a todas las ofertas.

13/11/2018 - 17:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(