¡Oferta Flash! Cofre de limpieza facial desmaquillante Clarins sólo 14.95 euros. 57% de descuento.

Cofre de limpieza facial desmaquillante Clarins barato, limpiador facial barato, ofertas belleza, chollo

Cofre de limpieza facial desmaquillante Clarins

¿Buscas productos de belleza de marca baratos? Compra este cofre de limpieza facial Clarins aquí.

Ya sabes lo importante que es cuidar la piel, especialmente en verano, una época en la que con la exposición a los rayos del sol se reseca especialmente. No es necesario que te gastes un montón de dinero en cremas, basta con una rutina simple de limpieza facial que no te llevará más de un par de minutos cada noche y puedes realizar de forma sencilla y muy económica con los productos de este cofre Clarins.

Lo he visto entre las Ofertas Flash de Druni por sólo 14.95 euros, con un descuento de un 57%. En Druni, además los gastos de envío son gratis si el importe de tu cesta de la compra alcanza un importe de 15 euros, así que podrás ahorrarte también este concepto añadiendo cualquier otro artículo a tu pedido. Te recomiendo echar un vistazo a las demás Ofertas Flash para encontrar chollazos en productos de uso diario como por ejemplo pasta de dientes o gel de ducha y evitar pagarlos.

¿Qué contiene este cofre?

En este set encontrarás un bote de leche limpiadora para pieles Mixtas-Grasas de 200ml y una loción tónica de la misma cantidad. Con estos productos, podrás limpiar e hidratar la piel, especialmente si te maquillas, acabando con todas las impurezas y dejando una agradable sensación de frescor y limpieza en tu rostro. El resultado será una piel con un aspecto mucho más saludable.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Clarins verás cada producto vendido individualmente por unos 25 euros, rebajados a 18.95 euros en Douglas. En Perfumerías Prieto, verás que aunque está agotado, el mismo cofre tenía un importe de 34 euros. Ya ves que esta oferta es el mejor precio para hacerte con él, pero ten en cuenta que al ser una oferta Flash, solo estará a este precio durante el día de hoy siempre y cuando no se agote antes su stock.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

5/06/2020 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(