¡Sólo hoy! Cofre Revitalift Filler L’Oreal Dermo Expertise sólo 17.75 euros.

Cofre Revitalift Filler L'Oreal Dermo Expertise barato, cremas baratas, productos cuidado facial, crema hidratante barata chollo

Cofre Revitalift Filler L'Oreal Dermo Expertise

¿Buscas productos de cuidado facial baratos? Compra este cofre Revitalift Filler de L’Oreal aquí.

Mantener una buena rutina de cuidado facial es vital para tener lucir un cutis radiante y visiblemente más saludable. Para ello es importante ser constante e incluir productos adecuados para cada tipo de piel y necesidades. Si andas buscando una crema hidratante de día este chollo que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon te puede interesar. Se trata del cofre Revitalift Filler con crema de día y ampollas de ácido hialurónico L’Oreal Dermo Expertise por sólo 17.75 euros, que alcanza de esta forma su precio mínimo histórico. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Pero ten en cuenta que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Cómo es este cofre? 

Este cofre está compuesto por productos de la gama Revitalift Filler, especialmente indicada para conseguir una piel tersa y mantener la hidratación. Además viene con una caja diseñada por Jordi Labanda, es esta caso una escena en la noche parisina que después te servirá para decorar y guardar tus cosas.

El cofre está compuesto por una crema de día rellenadora antiedad Revitalift Filler con ácido hialurónico y enriquecida con fibroxyl y una caja de 7 ampollas rellenadoras intensivas con ácido hialurónico puro. Con esta combinación conseguirás una piel jugosa e  hidratada desde tan sólo una semana de uso.

Está recomendada para su uso en pieles a partir de los 40 años, aunque en esto de las cremas siempre es aconsejable utilizarlas según las necesidades. Está formulada para rellenar arrugas y conseguir una piel más firme y elástica. Se trata de una crema hidratante de día, que mantiene la hidratación durante toda la jornada.

Las ampollas son monododis, con ácido hialurónico puro y vitamina B5, para un tratamiento intensivo que ayuda a alisar la piel y dar una hidratación más profunda. Se aplica con el rostro limpio y antes de tu crema hidratante.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tienes esta caja rebajada como oferta del día a 17.75 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros sobre su precio de referencia de 27.84 euros, algo que en este tipo de productos de consumo es una rebaja importante. En otras páginas como Primor lo verás por 21.99 euros más 3.99 euros de gastos de envío; en El Corte Inglés por 25.95 euros más 5.90 euros de gastos de envío; o en Maquillalia por 27.99 euros. Así que como ves es un muy buen precio en este cofre, de hecho puedes comprobar que el precio de tan sólo la crema, por ejemplo en Douglas lo tienes 19.99 euros; en SoySúper la verás por un precio promedio de 18.20 euros, así que ya te estaría saliendo más cara que el cofre. Por lo que esta oferta es un buen chollo para hacerte con un kit de tratamiento facial.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, allí publicamos cada día todas las ofertas para que no llegues tarde a ningún chollo.

14/02/2020 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(