¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Cofre Rutina Garnier Bio con crema hidratante y agua micelar sólo 7.75 euros.

Cofre Rutina Garnier Bio con crema hidratante y agua micelar barato, cremas baratas, ofertas belleza, chollo

Cofre Rutina Garnier Bio

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este Cofre Garnier Bio Rutina aquí.

Decantarse por el uso de cremas cosméticas Bio, que no contengan productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados, supone en la gran mayoría de ocasiones tener que pagar un precio bastante más elevado por ellas.

Así que si quieres probar este tipo de cremas o si ya sueles utilizarlas, te recomiendo aprovechar la oferta de Amazon que deja este Cofre Rutina Garnier Bio con crema hidratante y agua micelar rebajado a solo 7.75 euros, con gastos de envío gratis si eres tienes cuenta Prime o si haces una compra total de 29 euros o más. Al ser una Oferta del Día de Amazon España estará disponible sólo hasta las 23:59 horas del día de hoy, 5 de noviembre, o hasta que aguante el stock.

¿Qué contiene este cofre?

Este pack rutina de la línea Garnier Bio está formado, en primer lugar, por una crema hidratante nutritiva de 50ml, especialmente indicada para pieles secas o sensibles. Está enriquecida con aceite de argán y aloe vera ecológicos, además de ácido hialurónico y será capaz de nutrir y reparar tu piel ayudando a eliminar los signos de la edad.

El cofre también contiene un frasco de 400ml de agua micelar desmaquillante y limpiadora, enriquecida con flor de aciano ecológica y conocida por sus propiedades calmantes. La aplicación de estos dos productos cada día, resulta una combinación perfecta para lograr una piel hidratada, suave y nutrida, con una sensación cómoda y fresca.

Además, estos productos están formulados con ingredientes recolectados de forma ecológica y con respeto por la biodiversidad, siendo esta gama la primera de Garnier certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

En tiendas como Douglas o Bellética este cofre tiene un importe de entre 13-16.95 euros, precios a los que tendrías que sumar todavía los gastos de envío quedándose en unos 17-21 euros. Desde luego que con esta oferta te salen a precio de chollo.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde informamos de todo al instante.

5/11/2020 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(