¡Precio mínimo histórico! Cofre tienda de flores de Playmobil sólo 11.17 euros.

Cofre tienda de flores de Playmobil barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Cofre tienda de flores de Playmobi

Si creías que tras el fin de las navidades íbamos a dejar de publicar chollos en juguetes, ya ves que estabas equivocado. Y es que buscando en Amazon España hemos localizado este cofre tienda de flores de Playmobil que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Se queda a sólo 11.17 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Qué incluye este cofre?

Lo cierto es que por el precio que tiene ahora me parece un set muy completo ya que incluye 2 figuras de Playmobil y un montón de accesorios que ayudarán a los peques a embriagarlo todo con un intenso aroma a flores. Entre estos accesorios encontrarás el mostrador, un ordenador, diferentes tipos de flores y macetas, regaderas y hasta unos pajaritos. El set está recomendado para niños a partir de los 4 años, el cofre se abre de tal manera que sirve como escenario para el juego y, como sabemos que no son muy amigos de recoger después de jugar, es interesante apuntar que al tratarse de un cofre, cuando terminen su jornada de juegos podrán recoger todas las piezas de este Playmobil y volver a guardarlas en el mismo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque hemos localizado este mismo set en Carrefour y en Zavvi a 24.95 euros y 22.99 euros respectivamente, creemos que su precio oficial es el que tiene en tiendas como Juguetienda, de 19.99 euros. Ya ves que el de Amazon es un preciazo que, como decíamos antes, supone el precio mínimo histórico para este playset. Recuerda además que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Te dejo con un vídeo de este playset para que veas todo lo que incluye, que no tiene desperdicio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/12/2019 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(