¡Código descuento! Cojín de masaje shiatsu Carevas sólo 20.99 euros.

¡Código descuento! Cojín de masaje shiatsu Carevas sólo 20.99 euros.

Cojín masaje shiatsu Carevas

¿Buscas cojines de masaje baratos? Compra este Carevas aquí.

Por mi trabajo, estar frente a un ordenador mucho tiempo, debo decir que he pensado muchas veces en cómo poder aliviar las contracturas y tensiones musculares.

Este cojín de masaje shiatsu Carevas seguro que me ayuda a llevar mejor las jornadas laborales. Puedes aprovechar un doble cupón, uno directo de Amazon y otro que debes aplicar al final del proceso de compra, una vez tramitas el pedido, para conseguirlo a su mínimo histórico. Más adelante te comento cómo hacerlo, es muy sencillo. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este cojín de masaje?

Este cojín de masaje cuenta con apagado automático en 15 minutos y con protección contra sobrecalentamiento, algo importante por si te quedas dormido, por ejemplo, que tu seguridad quede totalmente garantizada, sin que temas quemarte.

Dispone de banda ajustable con velcro que te permitirá sujetarlo a la silla, para así librar las manos. El cojín es resistente a las manchas y transpirable. Viene equipado con el cable corriente y con adaptador de coche, algo muy útil para poder usarlo en el coche en algún viaje largo, y así afrontarlo mucho mejor.

Este cojín masajeador Carevas te ayudará a aliviar el estrés, así como el dolor de espalda y de cuello. También podrás usarlo en muslos, piernas y abdomen, pues te aliviará en cualquier parte del cuerpo en la que puedas sentir dolor muscular.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las casi 800 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Se juntan opiniones de profesionales con otras de clientes ‘normales’. Te dejo una valoración como ejemplo de este último tipo:

Muy efectivo. Ideal para contracturas. Te lo puedes poner en la espalda, los riñones, los muslos…

¿Cómo conseguirlo a este precio?

Muy sencillo. Debajo del precio verás que puedes aplicar un cupón directo de Amazon de 2 euros, debes marcar la casilla para obtenerlo:

Después tramita la compra como con cualquier otro producto, y una vez estés en la pasarela de pago ya podrás copiar y pegar el cupón de descuento MFCI6URX en la casilla correspondiente, la cual no tiene pérdida:

Resumen de compra:

Artículo: Cojín de masaje shiatsu Carevas
Precio: 20.99 euros.
Cupón de descuento: MFCI6URX
Caducidad del cupón: hasta las 23:59 horas del 12 de marzo.
Enlace de compra: compra este cojín de masaje shiatsu Carevas aquí.

20.99

Has reportado este chollo como agotado

4/03/2021 - 15:17

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias amigo, así era , he probado con otra cuenta y sin problema :-)

    7 marzo - 18:56
  • Alejandro comentó:

    Buenas tardes, he aplicado el código para la compra y sin problema, pero ahora ya no me deja aplicar el código porque me dice que no es válido.¿Sólo se puede aplicar una vez? Muchas gracias a todos.

    6 marzo - 17:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alejandro, muchos de de estos códigos son de un sólo uso, si tienes otra cuenta o alguien cercano que te pueda hacer la compra, inténtalo así.

      Saludos.

      6 marzo - 22:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(