¡Producto Plus! 3 botes de 400g de Cola Cao Original sólo 5.69 euros.

3 botes de Cola Cao Original baratos. Ofertas en supermercado, chollo

3 botes de Cola Cao Original.

¿Buscas Cola Cao barato? Compra este pack de 3 botes aquí.

Es el de toda la vida, el que yo tomaba de pequeño (y ya con unos añitos), y que ahora tiene muchísimas variedades. Hablo por supuesto del Cola Cao, que ha acompañado los desayunos de medio país durante años y que a día de hoy, sigue siendo uno de esos productos que vas al supermercado a comprar cada poco. Y por eso mismo, este chollo además de ahorrarte un pellizco en tu compra, también te evitará tener que ir al súper cada vez que se te agote.

Porque te puedes llevar con este pack de 3 botes de 400 gramos de Cola Cao Original soluble por sólo 5.69 euros al ser parte del programa de Productos Plus de Amazon España.

¿Y qué es eso de los Productos Plus?

Muy sencillo: se trata de una serie de artículos que vende y envía el propio Amazon y que deben formar parte de un pedido de como mínimo 19 euros de importe para que te los envíen a casa. Este pedido puede estar compuesto exclusivamente por Productos Plus como pero también puedes combinarlos con otros artículos vendidos y enviados por Amazon hasta llegar a ese mínimo. Y recuerda que si eres cliente Prime tienes los gastos de envío gratis (en caso contrario, el envío te saldría al llegar a un pedido de 29 euros, como en el resto de artículos que envía Amazon).

¿Me compensa esta oferta?

Desde luego, porque los 3 botes de 400 gramos en Amazon te saldrían por 5.69 euros, sin embargo echando un vistazo al comparador de precios SoySuper, he visto que en la mayoría de supermercados como Alcampo, Eroski, Carrefour o Hipercor se mueve cada bote por unos 2.78-2.94 euros, es decir, que al comprar 3 tendrías que pagar entre 8.34 y 8.82 euros. Vamos, que prácticamente te saldrían 3 al precio de 2.

Y poco más te puedo contar de lo que es un clásico en los desayunos, el Cola Cao de toda la vida y que no necesita de presentaciones a estas alturas. Si siempre has sido de Cola Cao como quien te escribe estas líneas y se lo das al peque para desayunar (o tú mismo lo tomas), entonces esta oferta te va a venir como anillo al dedo.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

2/08/2018 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(