¡Sólo hoy! Colchón Viscoelástico Dormio Sport-Visco de 90 cm sólo 59.91 euros.

Colchón Viscoelástico Dormio Sport-Visco barato, colchones baratos, ofertas para la casa chollo

Colchón Viscoelástico Dormio Sport-Visco

No hay muchas Ofertas del Día de Amazon estos días, algo lógico, pero hoy encontramos una muy interesante: este colchón Viscoelástico Dormio Sport-Visco que sólo hoy podrás conseguir por 59.91 euros y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

Por sus dimensiones y por su diseño este colchón está pensado para una habitación infantil o juvenil aunque también he leído que hay quien ha decidido colocarlo en la habitación de invitados y que les hace un buen servicio. Tiene unas medidas de 90 x 190 x 14 cm y eso también significa que se adapta a la mayoría de camas nido, y ha sido fabricado con el mejor Eliocel disponible. Al tener una capa viscoelástica de 2 cm de espesor se adapta a la forma del cuerpo y no se deforma, lo que favorece el descanso, y además está recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera. Por supuesto, también tiene un tratamiento antiacaros, antimoho, antialérgenos y antibacterias así que, por este precio, me parece una muy buena compra.

Este colchón solo lo vende Amazon y eso nos impide hacer una comparativa al uso. Lo que sí te puedo decir es que hasta ayer mismo este colchón costaba 74.89 euros y que si buscamos modelos similares en Amazon todos tienen un precio superior así que su relación calidad-precio me parece realmente buena. De todos modos, si todavía tienes alguna duda acerca de él te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene, todas de 4 y 5 estrellas, donde leerás comentarios como el siguiente:

Los compré para la litera de mis hijos y son estupendos. Llegaron al vacío ocupando el mínimo espacio, y al sacarlos ves como van tomando su forma (recomiendan dejarlos 24h, pero en mucho menos ya los tenía listos para utilizar). Buena firmeza, mas tirando a duro (a mi me gustan así), y super cómodos, no te hundes, se ven de buena calidad. Son anti ácaros, etc… Los recomiendo totalmente.

Lo único que deberás tener en cuenta a la hora de comprar este colchón es que se trata de una Oferta del Día y eso significa que solo permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta. Por eso, si quieres hacerte con el tuyo, te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarlo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/04/2020 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(