¡Código descuento! Colchón Pikolin Planet Adaptex desde sólo 294 euros. 51% de descuento.

Colchón Pikolin Planet Adaptex barato, colchones baratos, ofertas para la casa chollo

Colchón Pikolin Planet Adaptex

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: colchón Pikolin Planet Adaptex.
Cupón de descuento: CONFOVIP
Precio: desde 294 euros.
Descuento: 51%.
Dónde comprar: clic para ir a la web de Conforama.

Aunque muchos no lo tengamos en cuenta, la calidad de nuestras horas de sueño influye mucho en nuestro día a día. Lógicamente, no es lo mismo dormir en un sofá que en un buen colchón que nos asegure una gran comodidad, y se trata de un gasto que te aseguro que amortizarás. Por eso hoy te traigo este colchón Pikolin Planet Adaptex que puedes conseguir con el 51% de descuento en Conforama ya que está disponible desde sólo 294 euros.

¿Cómo es este colchón?

Hablamos de un colchón que se adapta a tus gustos ya que ofrece firmeza a la vez que te permite adoptar las posturas más cómodas sin que te sientas aprisionado. Gracias a su núcleo de espuma Adaptex no notarás los movimientos de tu pareja al dormir, ya que ofrece una base firme y estable para tu descanso. Cuenta con el acolchado Supersoft que te ayudará a adoptar una postura correcta a la hora de dormir, y con un tejido Stretch superior que garantiza una correcta temperatura y ventilación, permitiendo pasar el aire.Por supuesto, también incorpora el tratamiento Clean Up que previene y elimina la aparición de ácaros.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Verás que es muy sencillo. Ahora el colchón está disponible desde los 299.99 euros de la medida de 135 x 190 hasta los 559 euros que cuesta en la medida de 180 x 200. Realmente ya son muy buenos precios pero los podemos mejorar utilizando el código de descuento CONFOVIP a la hora de tramitar nuestro pedido, que nos descontará 5 euros a mayores. Esto es lo que te debe aparecer una vez aplicado el cupón:

¿Cuánto me ahorro?

Como te decía hace un momento, el precio final del colchón variará en función de la medida que escojas pero actualmente todos tienen el 50% de descuento y a mayores este ahorro de 5 euros, que no es mucho pero se agradece. Por ejemplo, en el colchón de 135 x 190 te ahorrarías 305 euros, que se notan.

La verdad es que viendo estos precios vale la pena cambiar de colchón y mejorar la calidad de nuestro sueño. Además en este precio incluyen el envío del colchón, que te lo subirían hasta casa. También te dejo para que eches un vistazo a la promoción de Stocks Fuera de Conforama porque también hay otro tipo de muebles que te pueden venir genial y que están muy bien de precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

17/07/2020 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(