¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Colchón Veggie Mattress Element de 90x190cm sólo 87.90 euros. Otras medidas disponibles.

¡Precio mínimo histórico! Colchón Veggie Mattress Element de 90x190cm sólo 87.90 euros. Otras medidas disponibles.

Colchón Veggie Mattress Element

¿Buscas colchones baratos? Compra este Veggie Mattress Element aquí.

87.90

Ir al chollo

Si necesitabas un cambio de colchón, o quieres uno para el cuarto del peque o para una habitación de invitados, esta oferta de Amazon España te puede venir de lujo, sobre todo por la excelente relación calidad/precio.

Se trata de este colchón Veggie Mattress Element, disponible en muchas medidas a buen precio, pero destacamos la de 90 x 190 centímetros, ya que en estas dimensiones se encuentra a su precio mínimo histórico, por tan sólo 87.90 euros. Una buena oportunidad mientras dure. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este colchón?

Este colchón ha sido fabricado en España, sin usar materiales de origen animal, algo importante para cada vez más gente a la hora de comprar algo o no. El colchón se envía enrollado al vacío, utilizando plástico reciclado, certificado por una de las instituciones más importantes como es el sello alemán ‘Blauer Engel’.

El colchón es ideal tanto para adultos como para jóvenes, y se mantiene fresco facilitando la termorregulación del cuerpo gracias a su porosidad y a su acolchado con partículas de gel de frío inyectado. El núcleo de espuma Solid Core Nanocel ayuda a mantener la columna vertebral en la posición idónea. Su firmeza garantiza un perfecto soporte del cuerpo, sin detrimento del confort que proporciona su viscoelástica de alta calidad.

Y no habrá malos olores ni polvo, ya que se evita la formación de moho y la aparición de bacterias gracias a sus componentes Carbono+ y Nano Grafeno. Como te decía al principio, la mejor oferta está en la medida de 90 x 190 centímetros, pero si deseas otras medidas echa un vistazo, porque también cuentan con buenas rebajas en ellas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, excelentes la gran mayoría. El 98% de las 88 opiniones registradas en Amazon sonde 4 y 5 estrellas, siendo la práctica totalidad compras verificadas. La media de puntuación es de un 4.7 sobre 5, con alguna valoración como la siguiente:

Súper contenta con mi compra. Tamaño: 90x190cm. No esperaba esta calidad para el precio que tiene. Llevo usando el colchón varias semanas y estoy encantada, es un colchón firme como ya había leído en comentarios antes de realizar la compra, pero para nada duro, se adapta perfectamente cuando duermes, comodísimo. Además, es súper suave y gustoso. Los acabados están muy bien hechos. Teniendo en cuenta la calidad del producto y el confort que ofrece al precio tan competitivo que tiene, desde luego no puedo estar más satisfecha con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon en los últimos 3 meses ha sido bastante variado, llegando a estar a la venta entre los 100-140 euros. Estableciendo un precio medio podríamos hablar de una referencia de 120 euros para este colchón. Asimismo, lo he visto a la venta en Mano Mano por 108 euros (rebajado de 118), y también a 108 euros en Carrefour. El precio de Amazon puede ser una opción excelente para renovar un antiguo colchón de casa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

3/01/2022 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(