¡¡Chollo!! Colchoneta para acampada Regatta Napa Ultra 750 sólo 19.41 euros.

Colchoneta para acampada Regatta Napa Ultra 750 barata, colchonetas para acampada baratas, chollo

Colchoneta para acampada Regatta Napa Ultra 750

¿Buscas colchonetas de acampada baratas? Compra esta Regatta aquí.

Ahora que estamos en verano y se viene una ola de buen tiempo muchos aprovecharán para realizar alguna escapada al monte, o a algún camping. Esto conlleva preparación, y a la hora de dormir no hay por qué hacerlo al raso, algo poco recomendable, y es ahí donde una colchoneta con válvula autoinflable como esta Regatta Napa Ultra 750 puede prestarnos una inestimable ayuda.

Se encuentra en Amazon España a tan sólo 19.41 euros, muy cerquita de su mínimo histórico. Te puede venir muy bien si en tus vacaciones prevés una acampada. Si eres miembro Prime, o si tu pedido en Amazon es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. 

Esta colchoneta la he visto a un precio de 29.99 euros en la tienda especializada Forum Sport, una buena referencia. También la venden a través de su tienda en eBay por el mismo precio. En Fruugo está a 34 euros tras sumar el envío y en Walashop a 39.95 euros. Quien más se acerca es TrekkInn, a 22.95 euros + envío.

En estas webs encontrarás algunas opiniones, todas muy positivas, como la siguiente:

Portable, económico, ligero, cómodo y confiable.

Como ves, su apariencia es liviana, algo ligero que puede ser muy útil en una época como esta, la veraniega. Es muy ligera debido a su diseño de espuma de corte de diamante que ahorra peso. Se podrá transportar cómodamente en un paquete, ideal para senderistas o mochileros. Con la válvula autoinflable ganarás en comodidad. Viene con kit de reparación incluido. Las dimensiones de la colchoneta son de 175 x 50 x 2.5cm.

Si te unes a nuestro canal de Telegram seguro que llegarás a tiempo a todos los chollos, ya que te enterarás al instante de todo lo que vamos viendo y publicando en el Blog.

25/06/2019 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(