¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Colchoneta cambiador para bebé Bestway Up In & Over sólo 5.08 euros. 61% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Colchoneta cambiador para bebé Bestway Up In & Over sólo 5.08 euros. 61% de descuento.

Colchoneta cambiador para bebé Bestway

¿Buscas productos para bebés de marca baratos? Compra esta colchoneta cambiador Bestway aquí.

Si tienes un bebé, te vendrá genial para llevar a la playa o a cualquier salida que hagas con él esta colchoneta cambiador Bestway, que me he encontrado en Amazon a su precio mínimo histórico.

Ahora mismo la tienes por sólo 5.08 euros, un precio que supone un 61% de descuento y por el que además te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime (recuerda que si no lo eres tienes un mes gratis disponible, sin permanencia) y la verdad, también me parece bastante práctica para tener en casa, ya que al tener un arcoíris colgando, tu peque estará entretenido mientras le cambias el pañal y eso te facilitará un poco el trabajo, que ya sabemos lo que les encanta moverse e intentar coger todo lo que está a su alcance cuando los cambiamos.

¿Cómo es esta colchoneta?

Se trata de un cambiador de pañales hinchable, que podrás utilizar durante todo el año y en todas partes. No ocupa nada y se hincha y deshincha en un minuto de forma muy fácil. Como extra, además de la colchoneta, lleva un arco sonoro con 2 juguetes colgantes, que ya te comentaba que te pueden ser bastante útiles para que el niño no se mueva. La base el blanda para que el niño esté más cómodo, está fabricado con materiales totalmente seguros e incluye un parche para reparar posibles pinchazos.

Está recomendada para niños desde el nacimiento hasta aproximadamente unos 2 años, por su tamaño y tiene unas medidas de 81x63x46cm, más o menos las de un cambiador estándar.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 12.95 euros más envío, por lo tanto te lo estarías llevando con un 61% de descuento con esta oferta, aunque en otras tiendas lo verás a la venta muchísimo más caro. Por ejemplo, en Carrefour aún rebajado ronda los 16.60 euros y en Fnac se dispara a 19.74. Sin duda, te lo llevas por un preciazo.

Recuerda que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

5.52

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2021 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(