¡¡Chollo!! Colchoneta hinchable Pirata sólo 6.95 euros. 72% de descuento.

Colchoneta hinchable Pirata barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Colchoneta hinchable Pirata

En el norte estamos como locos esperando los días de sol para disfrutar de esta colchoneta hinchable Pirata que podemos comprar en Amazon con el 72% de descuento. Se queda a sólo 6.95 euros, el mejor precio del mercado con diferencia, y nos asegurará horas de diversión o de tranquilidad, en función de lo que estemos buscando.

¿Cómo es esta colchoneta?

Ya ves que hablamos de una colchoneta hinchable con forma de calavera pirata, así que es bastante diferente a las típicas de flamencos, unicornios e incluso aguacates. Tiene unas dimensiones aproximadas de 159 x 120 cm, ha sido fabricada en vinilo resistente y tiene válvulas que hacen que sea muy fácil de inflar y desinflar. Estoy segura de que será una buena compra de cara a estos meses de calor ya que sea para usarla en piscinas o en playas con el mar en calma.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque en Amazon esta colchoneta ha llegado a costar 29.99 euros creo que su precio oficial está más cerca de los 24.95 euros, exactamente el que tiene en Don Dino Juguetes. También la hemos visto en Burbujas Toys o Rolitoys a 19.95 euros. Sin duda la mejor opción es comprarla en Amazon con el 72% de descuento y además con envío gratis.

La verdad que por el precio que tiene ahora no merece la pena ni pensárselo. Ten en cuenta que está recomendada partir de los 14 años y lo ideal es que si lo usan niños más pequeños, lo hagan con la supervisión de algún adulto. Y ahora te dejo para que te hagas con ella antes de que se agote o de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/07/2021 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(