¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Colchoneta hinchable Bestway taco mexicano sólo 9.15 euros. 54% de descuento.

Colchoneta hinchable Bestway taco mexicano barata, colchonetas baratas, ofertas para la casa chollo

Colchoneta hinchable Bestway taco mexicano

¿Buscas colchonetas hinchables baratas? Compra esta de taco mexicano aquí.

Hace unos días te traje este unicornio hinchable y te dije que yo ya tengo la mente puesta en el verano. De ahí ya no me baja nadie, así que me he puesto a prepararlo. Y ya me imagino tomando el solete en esta colchoneta hinchable Bestway taco mexicano que podemos comprar en Amazon con el 54% de descuento. Se queda a sólo 9.15 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta colchoneta?

Te habrás dado cuenta de que en los últimos años se han puesto muy de moda este tipo de colchonetas hinchables y las habrás visto de formas y colores muy diferentes. Yo nunca había visto un taco mexicano como este que mide 171 cm x 89 cm y que ha sido fabricado en vinilo resistente. Tiene forma semicircular y podrás disfrutar de él tanto en la playa como en la piscina.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta colchoneta hinchable con forma de taco es de 19.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en tiendas como ManoMano o Lola Home. Es verdad que en Drim está disponible por 9.99 euros pero en su caso tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de conseguir el envío gratis si tenemos cuenta Amazon Prime o hacemos un pedido superior a 29 euros.

Espero que vengan muchos días de sol para disfrutar de esta colchoneta pero no sé si tendremos muchas más ocasiones para comprarla con el 54% de descuento así que, si te interesa, te recomiendo hacerte con ella ante de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/03/2022 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(