¡Precio mínimo histórico! Colchoneta Intex Gato Isla sólo 5.95 euros. 70% de descuento.

Colchoneta Intex Gato Isla barata, colchonetas baratas, ofertas para niños chollo

Colchoneta Intex Gato Isla

¿Buscas colchonetas baratas? Compra esta Intex Gato Isla aquí.

Después de muchos años, ha sucedido: me he pasado al lado de los gatos. Toda una vida babeando con los perros y, de repente, llegan tres gatitas en acogida a mi casa, y tardan 3 minutos en robarme el corazón. Ahora estoy tan obsesionada con los felinos que me ha encantado esta colchoneta Intex Gato Isla que ha alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de sólo 5.95 euros, el mismo que tiene en Fnac ya que parece que estamos ante un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas.

¿Cómo es esta colchoneta?

Es verdad que todavía no sabemos muy bien cómo será el verano pero yo confío en que esto siga mejorando y cada vez recuperamos más de esa ‘vieja’ normalidad, que de la nueva estamos ya cansados. El caso es que en tus días de piscina o de playa te puede venir genial esta colchoneta con forma de cara de gatito en un diseño impreso bastante realista.

Está hecha de vinilo resistente, tiene asas para que te sientas más estable y seguro sobre ella y unas dimensiones aproximadas de 147 cm x 135 cm. La colchoneta tiene dos cámaras de aire y soporta hasta 100 kilos de peso. Además incluye un parche de reparación por si sufre un pinchazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te puedo decir que hemos visto esta misma colchoneta en El Corte Inglés a 17.95 euros, en Brico Reyes a 12.99 euros o en Mano Mano a 15.34 euros frente a los 19.95 euros que costaba inicialmente. Como te decía al principio, tanto en Amazon como en Fnac la puedes comprar ahora a 5.95 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes dudas sobre si valdrá la pena comprar esta colchoneta Intex -aunque ya te digo que por este precio yo ni me lo pensaría- te recomiendo echar un vistazo a las más de 100 opiniones que tiene en Amazon. Le dan un 4,5 sobre de valoración, con comentarios como este:

De momento perfecto. Se ve que tiene bastante resistencia. Nos hemos subido 1 adulto y 2 niños y aguanta. Lo hinchamos con un compresor para tardar menos. Tiene dos válvulas de inflado. Una para el exterior y las orejas y otra para el centro.

Ya sabes que en Amazon el envío será gratis si eres cliente Amazon Prime, y te llevarás esta colchoneta a muy buen precio. Y ahora te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/04/2021 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(