¡¡Chollo!! Colchoneta de masaje Medisana MM 825 sólo 37.99 euros. Ahorras 32 euros.

Colchoneta de masaje Medisana MM 825 barata, colchonetas de masaje baratas, ofertas salud y cuidado personal, chollo

Colchoneta de masaje Medisana MM 825

¿Buscas colchonetas de masaje de marca baratas? Compra esta Medisana 825 aquí.

Trabajar muchas horas sentado o en una posición no adecuada, coger a tu bebé y otros muchos esfuerzos que se hacen a lo largo del día pueden provocarte dolores de espalda o piernas y no dejarte descansar bien, algo que al final acabas pagando durante todo el día.

Por eso, creo que puede venirte bien aprovechar la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja esta colchoneta de masaje Medisana MM 825 rebajada a sólo 37.99 euros. Tiene un descuento de 32 euros, los gastos de envío gratis y te ayudará a relajar los músculos y disfrutar en tu sofá, en cama o en una alfombra cualquiera de un masaje relajante de la cabeza a los pies. Vamos, un lujazo, así que incluso puede ser un regalo original para alguien a quien creas que puede venirle bien.

¿Cómo es esta Medisana?

Es una colchoneta que te va a ayudar a disfrutar de un agradable masaje vibratorio en todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Se pueden seleccionar cuatro zonas de masaje diferentes (espalda, parte baja de la espalda, muslos y parte inferior de las piernas). Cuenta con dos niveles de intensidad y cinco programas de masajes diferentes y una función de calor infrarrojo adicional que te ayudará a aliviar dolores.

Una vez que la utilices, puedes guardarla ocupando poco espacio y además se apaga automáticamente tras 15 minutos sin uso. También incluye una almohada para reposar la cabeza cómodamente mientras disfrutas del masaje.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 69 euros, lo que te costaría por ejemplo en Carrefour, subiendo a 73 en Depor Village. Aunque, como puedes comprobar en  Google Shopping, está rebajada en algunas tiendas, no baja de 51-86 euros más envío. Sin duda con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco al tenerla en casa por 37.99 y con la posibilidad de devolverla gratis si no te convence.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

37.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(