¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Colchoneta Mr Wonderful de aguacate con pelota sólo 12.51 euros. 64% de descuento.

Colchoneta Mr Wonderful de aguacate barata, colchonetas baratas, ofertas en juguetes chollo

Colchoneta Mr Wonderful

¿Buscas colchonetas de playa baratas? Compra esta colchoneta Mr Wonderful aquí.

12.51

Ir al chollo

Te traigo uno de esos chollos veraniegos que siempre conviene tener a mano, y una vez más lo he encontrado en Amazon. Hablo de esta colchoneta Mr Wonderful de aguacate que ha alcanzado su precio mínimo histórico de 12.51 euros. Esto supone poder comprarla con el 64% de descuento.

¿Cómo es esta colchoneta Mr Wonderful?

Desde luego, es la pieza que te falta para disfrutar al máximo de este verano, ya sea en tus días de playa o de piscina. Además es el complemento perfecto para relajarte y disfrutar del sol o para jugar y salpicarte. Y no me cabe duda de que su diseño original te hará destacar entre la multitud.

Fabricada con PVC, esta colchoneta te ofrece una superficie suave y resistente para que puedas relajarte y disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su diseño de aguacate le añade un toque de originalidad y frescura que te encantará. Y no solo eso, sino que el hueso del aguacate se puede quitar de la colchoneta, convirtiéndose en una pelota de playa de 40 cm de diámetro. La colchoneta mide 133 x 40 x 168 cm.

¿Cuánto cuesta esta colchoneta Mr Wonderful en otras tiendas?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta colchoneta es de 34.95 euros. Efectivamente, es el precio que tiene en la web de Mr Wonderful. Así que nosotros te la traemos con el 64% de descuento, lo que te permitirá ahorrarte 23 euros.

Y ya sabes que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/05/2023 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(